Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Oriol Riera y Miguel Ángel fueron presentados: "La unión y el trabajo serán clave para lograr el objetivo"

Ambos jugadores destacaron la importancia del colectivo para asentar al Club en LaLiga SmartBank

El CF Fuenlabrada presentó a Miguel Ángel Rubio y a Oriol Riera. Miguel Melgar tomó la palabra para dar la bienvenida a los dos. Primero  habló de Miguel Ángel: “Estamos agradecidos al Getafe por la llegada de Miguel Ángel. Aquí nos va dar energía y hambre y tiene buenos centrales a su lado para seguir creciendo”. Después de Oriol: “Quise traerle antes, pero estábamos en Segunda B. Estamos encantados con los que nos va a aportar y con las ganas y la ambición con las que vino”.

 

Oriol Riera

 

¿Por qué el Fuenlabrada?: “Porque creo que siempre me he movido por reto y cuando no lo he hecho no me fueron bien. Estuve cerca de aquí hace años, en Alcorcón, y me fueron bien las cosas. Había cosas fuera y en España, pero uno tiene que moverse por sentimientos, por lo que oye y lo que le cuentan. Me gustó lo que escuché y aquí estoy”.

 

Aventura: “Se plantea bien. Con muchas ganas de hacerlo bien, con ambición de seguir. Tengo 33, pero tengo ganas de volver y darlo todo y estar a nivel más alto. La ambición es mejorar, aprender y coger más experiencia”.

 

Goles: “Mi carrera no han sido solo goles. Creo que he aportado mucho trabajo. Me ha llevado a la élite mi trabajo en el día a día. En los entrenamientos, en los partidos y a partir de ahí viene todo lo demás. Vienen los goles, los puntos… No me gusta hablar a nivel individual. Lo que más prevalece es el sentido colectivo. Si vienen buenos entrenamientos y partidos vendrá el objetivo para el club y vendrá todo. Al final, hay que seguir con esa misma línea de trabajo, de experiencia, de cumplir objetivos y seguir dándolo todo”.

 

Vestuario: “Lo que he visto me ha gustado mucho. Tenemos un sentido muy colectivo. Hay que mantener esa disciplina colectiva para lograr los objetivos. Creo que es lo más importante. A partir de ahí conseguiremos estar más arriba, lograr más puntos y disfrutar de la categoría. Va a ser una categoría dura en la que van a pasar mil cosas y al final mantener esa disciplina nos va a favorecer. Lo que he visto es esa unión en el Club. Ya no solo en el vestuario sino de arriba hacia abajo. Esas ganas y esa predisposición al trabajo y eso es lo que nos va a llevar a cumplir los objetivos”.

 

Objetivo más alto que la permanencia: “Quien piense eso creo que va muy equivocado. Al final, consolidar el club en una categoría tan importante es el principal objetivo. Una vez lo tengamos, podemos soñar lo que queremos. Con el Alcorcón, con un equipo muy parecido, jugué la final del playoff y el año siguiente playoff también. Pero lo primero en la mente era lograr el objetivo. Es lo primordial. Ir partido a partido y conseguir puntos y victoria”.

 

 

Miguel Ángel:

 

Salir del Getafe: “Supone un reto bonito. Es una oportunidad muy grande. Tengo ganas y ambición. Tengo  ganas de demostrar, de disfrutar la experiencia y de poder ayudar al equipo. Es un año muy ilusionante para todo”.

 

¿Por qué el Fuenlabrada?: “Vengo aquí porque hubo interés por las dos partes. Cuando te hablan de este equipo te hablan que es un equipo unido, con buen ambiente. Fue gratificante ese interés y aquí estoy”.

 

Afición: “Estamos recibiendo muchas muestras de cariño y de apoyo de la ciudad. Nos vamos a dejar el alma por el escudo, por el equipo y por lograr el objetivo para el que vamos a luchar unidos día a día con mucho esfuerzo y sacrificio”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR