Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Pleno de victorias de nuestras chicas

El Senior volvió a la senda de la victoria y el Juvenil sigue intratable con pleno de puntos.

El Senior se repuso de la mejor manera posible al traspiés de la semana pasada y se impuso de forma contundente al Colonia Moscardó. Nuestras chicas fueron al ataque desde los primeros minutos del partido, pero las visitantes tuvieron más acierto en el primer tramo de partido y se adelantaron en el marcador en la primera ocasión que tuvieron.

 

El Fuenla no bajó los brazos y consiguió empatar el choque por medio de Melanie, pero un error poco después condenó a las nuestras, que se vieron de nuevo por debajo en el marcador. Tocaba remar de nuevo y nuestras chicas lo hicieron y Patricia puso las tablas poco antes del descanso. En el segundo tiempo, las nuestras salieron con las ideas claras y consiguieron imponerse tanto en el juego como en el marcador. Melanie terminó el partido con un hat-trick, Patricia firmó un doblete y también vieron portería Esther, Rocío y Elena.

 

 

 

El Juvenil sigue con su buena dinámica tras imponerse a domicilio al Ciudad de Getafe, uno de los candidatos al ascenso, en un partido complicado que nuestras chicas pelearon durante los noventa minutos. En el ecuador de la primera parte, el Fuenla se adelantó en el marcador tras un córner por medio de Mariví. Tras el gol, las nuestras mantuvieron la intensidad y anularon el juego del rival durante el primer tiempo.

 

A la salida de vestuarios, Yei hizo el 0-2 con un disparo desde fuera del área que se coló en la portería local. A pesar del resultado, nuestras chicas siguieron teniendo el control del juego y dispusieron de varias ocasiones que no llegaron a materializar. Con este resultado, el nuestro Juvenil femenino suma su quinta victoria en cinco partidos y, la semana que viene, se medirá a la Escuela de Fútbol AFE, equipo con el que comparte liderato.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
jueves, 21 de noviembre de 2019 Ilusión en una nueva jornada para nuestra cantera
jueves, 21 de noviembre de 2019 La salida a Girona, un duro test para el Fuenla
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
martes, 19 de noviembre de 2019 El femenino sigue sumando
martes, 19 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR