Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Pleno de victorias para nuestras chicas

Los cinco equipos femeninos ganaron sus partidos este fin de semana.

El Senior volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Valdemoro en un partido buen partido de nuestras chicas, que llegaban a esta jornada con la necesidad de volver a sumar para cambiar la dinámica negativa. El Fuenla tuvo el control del juego desde los primeros minutos y se adelantó en el marcador, pero las visitantes aprovecharon una jugada aislada para poner las tablas en el marcador al borde del descanso. Sin embargo, a la vuelta de vestuarios, las nuestras fueron a por el partido y María volvió a ponernos por delante con un disparo ajustado desde el corazón del área. Después, el Fuenla pudo aumentar distancias, pero el marcador no se movería más y los tres puntos se quedaron en casa.

 

El Juvenil se impuso a domicilio al Chinchón, un campo complicado en el que nuestras chicas tuvieron que dar el 100% desde el primer minuto de partido para sacar los tres puntos. Y así fue. En el minuto diez, las nuestras ya mandaban en el marcador con un contundente 0-3. A pesar de ello, las locales recortaron distancias y el resultado al descanso fue de 2-3. Lejos de relajarse, el Fuenla salió con la máxima intensidad en el segundo tiempo y consiguió una amplia victoria en la que las goleadoras fueron Sara, Aitana (2), Laura (4) y Yei (4).

 

El Cadete venció al Sur Getafe en un partido en el que la superioridad en medio campo del Fuenla permitió que prácticamente todo el encuentro se desarrollara en campo rival. Aitana, que apareció mucho entre líneas, adelantó al Fuenla en el marcador. A pesar del dominio de nuestras chicas, hubo que esperar hasta el ecuador del segundo tiempo para que Cris pusiera el 2-0 tras una buena jugada individual. Poco después, Edurne certificó la victoria del Fuenla haciendo el tercero a la salida de un córner.

 

El Infantil sumó los tres puntos tras vencer al Valdemoro, un rival complicado, en un partido que se le puso de cara a las nuestras, que se fueron a vestuarios con un 2-0 gracias a los goles de Lorena y Paula. Ya en el segundo tiempo, Ana puso el 3-0 que dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. En el tramo final, las visitantes recortaron distancias, pero el 3-1 ya no se movería del marcador, lo que permitió a las nuestras sumar tres puntos muy importantes.

 

El Alevín visitaba al líder, el Ciudad del Fútbol, que llegaba a esta jornada tres puntos por encima de las nuestras. El Fuenla salió con la intensidad que pedía un partido de estas características y no tardó en adelantarse en el marcador por medio de Laura Valle. Ya en el segundo tiempo, Leonor puso tierra de por medio con el 2-0. Tras ello, las locales demostraron por qué están también ahí arriba y consiguieron empatar el partido. Sin embargo, a cinco minutos del final, Carolina hizo el 3-2 definitivo que dejaba a las nuestras colíderes, con un partido menos que sus dos rivales directos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR