Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

¿Puente? Nada de eso, nuestra cantera siguió a tope

Hubo competición desde alevines y estos son los resultados

FILIAL

 

El filial cayó ante el Ciempozuelos. Los pupilos de Nacho Román dominaron el partido y apenas recibieron dos disparos. Pero la fortuna no está acompañando a los nuestros y el rival se adelantó en el marcador antes del descanso. El Ciempozuelos se quedó con uno menos al poco de comenzar la segunda mitad, pero por más que los nuestros apretaron no llegó el gol. Toca seguir trabajando para levantar la cabeza. Ánimo.

 

JUVENILES

 

El Juvenil A se impuso en casa del Casarrubuelos por 0-5. Los de Iván Amaya ganaron con claridad. Fran Varez marcó en el minuto tres y adelantó al equipo. El Casarrubuelos aguantó durante la primera mitad el resultado, pero al volver del descanso marcó rápidamente Ángel y el Fuenla se hizo fuerte. El doblete de Álvaro y el tanto de Alejandro cerraron la goleada.

 

El Juvenil B empató ante el Móstoles URJC. El partido empezó con el tanto de los rivales, pero los de Amate se sobrepusieron con los goles de Pablo y Mario. El equipo hizo un partido muy completo, pero en el descuento les empataron. Un tanto que no empaña su gran partido.

 

El Juvenil C también empató a dos ante el Villaviciosa de Odón. Se adelantaron los nuestros con un tanto de Diego, pero el rival consiguió darle la vuelta al marcador. Pese al mazazo los chicos no se rindieron y lograron empatar en el 71 con un tanto obra de  Javier. Lucharon hasta el final por los tres puntos.

 

EL Juvenil D no jugó al encontrarse el Ciempozuelos fuera de la competición. El partido se le dio por ganado 0-4.

 

CADETE

 

El Cadete A de Sebas Pinillos logró ganar por 5-0 a El Bercial. Se adelantaron con un tanto de penalti de Miguel Ángel Llorente nada más empezar el partido, pero hubo que esperar a la segunda mitad para los goles de David, Raúl, Diego y Rubén. Gran trabajo en equipo para llevarse los tres puntos.

 

El Cadete B se impuso al Pozuelo por la mínima en un partido disputadísimo. Carlos de la Vega fue el autor del tanto que dio el triunfo a los nuestros. El equipo realizó un gran encuentro para llevarse la victoria.

 

El Cadete C perdió por un tanto ante el Aranjuez (4-3) en un partido vibrante en el que se vio un gran potencial ofensivo en ambos equipos. Daniel, Javier y Raúl fueron los goleadores de un equipo que nunca se rindió y peleó el empate hasta el final pese a ir perdiendo por 4-1.

 

El Cadete D hizo un buen partido, pero cayó derrotado ante el Móstoles URJC por un tanto (3-2). El equipo se rehizo al tanto inicial de los mostoleños con los goles de Mario y Sergio, pero los locales lograron volver a darle la vuelta al marcador.

 

INFANTILES

 

El Infantil A visitaba Valdebebas, algo que habla de la dificultad del partido. Los chicos de Gonzalo Escudero dieron la cara y de qué manera. Se adelantaron en el marcador con los tantos Nacho y Abel haciendo gala de un muy buen juego. La única pena fue que el Real Madrid logró empatar en los últimos minutos y el Fuenla no vio su gran trabajo recompensado con el premio de la victoria.

 

El Infantil B se impuso al Dani Bouzas por 1-5. Los goleadores del partido fueron Héctor (2),Rubén y Mario (2). Los chicos lograron sobreponerse al tanto inicial del rival y es que si algo tiene el Fuenla es que nunca se rinde.

 

El Infantil C cayó derrotado por la mínima ante el Casarrubuelos (2-1) y compitió hasta el final por empatar. El gol lo marcó Iker Lambea.

 

El Infantil D cayó ante el Arroyo A por 3-2. Los chicos lucharon hasta el último minuto y demostraron un espíritu de deportistas del que sentirse orgulloso, pero rival marcó al final del partido el gol que les dio el triunfo. Nuestros goleadores fueron: Rubén y Antonio.

 

ALEVINES

 

El Alevín A sigue con su gran racha y volvió a ganar. Esta vez se impuso por dos goles al Humanes. Marcaron Alejandro e Iván para que el equipo siga en lo más alto de la tabla. Felicidades.

 

El Alevín B ganó al Deportivo Sur Loranca por 5-3. Los goleadores fueron Héctor (2), Adrían, Raúl y Rubén. El partido estuvo disputado, pero los nuestros siempre lograron ir por delante en el marcador.

 

El Alevín C disputó un partido de mucha emoción ante el Miraflor B. Los nuestros se adelantaron con tantos de Diego y Jorge, pero el Miraflor logró empatar antes del final del partido. Eso no resta nada de mérito al trabajo de los chicos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR