Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Punto de orgullo en El Sardinero

El Fuenla se sobrepuso a dos goles en contra y acabó rozando el 2-3

Regresaba el Fuenlabrada a El Sardinero. Grato recuerdo porque su única visita, a finales de la temporada pasada, fue una fiesta por el ascenso para ambos equipos. Pero poco tardó el Racing en borrar la sonrisa del recuerdo. En el minuto 7, el Racing, en una acción de pillería, sacó rápido una falta mientras la defensa aún se colocaba. El atacante puso centro atrás y Juanma en su intento de despejar introdujo el balón en la portería. Se complicaba el partido desde el inicio y  el tanto afectó durante unos minutos, pero el equipo se recompuso juntado líneas bajo el aliento de los más de 120 fuenlabreños que les acompañaban en la gradas.

 

El Fuenla fue llegando poco a poco al área rival primero con córners y jugadas a balón parado y después con juego dinámico. En el 22 se acarició el empate: una gran jugada de Anderson acabó con un pase atrás a Iban Salvador y su potente remate se estrelló en la madera. La siguiente ocasión la tuvo Oriol, pero su remate lo atrapó Luca Zidane. La reacción del Fuenla era una realidad y las cosas marchaban por el camino correcto. En defensa el equipo se mantenía compacto pese a la fisura inicial y en ataque se desenvolvía con la solvencia del estudiante más aplicado. La primera parte finalizó sin cambios en el marcador, con una ocasión más para cada equipo. La del Fuenla para Hugo Fraile con un disparo desde la frontal que Luca despejó a duras penas y la del Racng para Cejudo que cuando se relamía para batir a Biel vio como Glauder le quito el balón llegando desde atrás.

 

La segunda parte no comenzó como acabó la primera. En el minuto 52 el Racing volvió a golpear con un zarpazo de Álvaro Cejudo desde la frontal. El disparo no fue limpio, pero entró tras tocar en el palo. Se complicaba la empresa para el Fuenlabrada que intentó sacar ese orgullo para reducir la diferencia en el marcador. Mere intentó mover el partido dando entrada a Pathé Ciss por Álex Vallejo. El Racing tuvo otra ocasión clara, pero Biel consiguió despejar con los pies para mantener al Fuenla de pie en el partido. Mere siguió variando las opciones del Fuenla al dar entrada a Jeisson por un Oriol Riera que  había visto amarilla. El Racing siguió apretando y gozó de ocasiones, pero Biel se mantuvo firme bajo palos. El Fuenla lo intentó pasado el minuto 65 con un remate de cabeza de Anderson que se fue fuera.  Pero el equipo no encontraba ese ritmo de la primera parte y aparecían imprecisiones que impedían pelear por, al menos, un punto.

 

En el 76 cambiaron las tornas. Un córner sacado por Hugo Fraile lo cabeceó a la red Glauder.  Esperanza para los minutos finales ante un Racing que se había quedado con uno menos por la expulsión de Mario Ortiz. Tocaba dar el do de pecho en los últimos minutos y el Fuenla lo hizo. Tras un barullo en el área a la salida de un córner llegó Juanma para machacar desde atrás con la zurda. Empate en el 84 y final loco el que esperaba en El Sardinero. El Fuenla tuvo el tercero en la cabeza Prieto, pero Luca Zidane sacó una mano masgistral. El partido acabó en tablas tras una reacción de orgullo del equipo. Otro punto y van 32. Ya espera el Almería a un Fuenla que nunca se rinde.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR