Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Punto importantísimo ante el Real Oviedo

Un serio partido del Fuenla provoca que el equipo siga sumando

Era la primera visita del Fuenlabrada al Tartiere en Segunda, en la categoría de bronce no se le había dado nada bien, pero los de Sandoval salieron decididos a cambiar esa historia. Para hacerlo el míster agitó el once.  La acumulación de partidos pesa y la versatilidad y calidad de la plantilla lo permite. Por amplitud y por compromiso. Respecto al once ante el Numancia entraron Sotillos, David Prieto, Cristóbal, Anderson, Dani Fernández y Caye. Para acoplar los cambios, varió hasta el sistema. Sandoval acomodó al equipo con tres atrás y la apuesta resultó positiva por lo visto.

 

El equipo salió mandón al Tartiere con el balón y se organizó bien atrás. El Oviedo solo logró tener algún acercamiento a balón parado y el Fuenla mandaba. Randy tuvo la mejor ocasión para el Fuenla, aunque su remate se fue desviado. Con el paso de los minutos, el Oviedo fue creciendo, pero no lograba hacer daño al Fuenla. En el 36’, tuvo su mejor acción con un remate de cabeza de Ortuño que obligó a lucirse a Pol. En el rechace, David Prieto estuvo atentísimo para taponar el chut de Bárcenas. Tras la ocasión el balón volvió a los pies de Cristóbal y Pathe Ciss y el choque murió en las cercanías del área del Oviedo. Eso sí, todavía sin terminar de visualizar el pasillo hacia la portería de Lunin.     

 

La segunda parte arrancó con muchas interrupciones  por varios golpes que recibieron jugadores de ambos los equipos. Eso sí, el Fuenla fue ganando poco a poco el balón como ya hiciera en el arranque de la primera mitad. Solo le faltaba algo de precisión arriba al Fuenla. En el 58’, Pathe robó otro balón y lanzó en vuelo a Caye que hizo una buena jugada, pero su pase a Sekou se fue largo por centímetros. Respondió el Oviedo con un remate de Luismi que se fue desviado. Sandoval decidió buscar frescura y sustituyó a un fatigado Caye y a Anderson por Hugo Fraile y José Fran.   Empezaron a llegar el Fuenla por la izquierda con centros al área de José Fran. El primero se lo arrebató el defensa a Randy, en el segundo, el colegiado señaló falta de Sekou en un agarrón mutuo con el central… Pero el Fuenla parecía haber encontrado el camino. Para hacer más sangre, Sandoval metió más refresco al equipo con Oriol y José Rodríguez en lugar de Sekou y Randy.

 

Pese a todo el equipo no logró encontrar más fugas en la zaga del Oviedo y terminó el encuentro controlado los intentos de acometida del equipo local. Sumo un punto para sumar 46 y seguir acercándose al objetivo de la permanencia. Un gran punto de esfuerzo que también es un pequeño homenaje a Pedro Díaz, gerente histórico del Fuenlabrada, que falleció a principios de 2020 y que hoy habría cumplido años. Su recuerdo es imborrable y su equipo del alma siempre se esforzará en dar todo para honrarle a él y a todos lo que apoyan al Fuenla.

 

 

Real Oviedo: Lunin; Lucas, Grippo, Arribas, Mossa; Jimmy (Rodrigo, 56’), Lolo, Luismi, Bárcenas (Sangalli, 81’); Ortuño (Ibra, 81’) y Obeng (Borja, 56’).

 

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Dani Fernández, Prieto, Sotillos, León, Anderson (José Fran, 61’); Cristóbal (Clavería, 84’), Pathe Ciss, Randy (José Rodríguez, 70’); Sekou Gassama (Oriol, 70’) y Caye (Hugo Fraile, 61’).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR