Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

"Quedan nueve jornadas, nadie está en mejor disposición que nosotros y hay que defenderlo"

El míster avisó de los peligros de Unionistas y elogió al Fuenla

Partido trampa: “Creo que no es un partido trampa. Es claro. Hay que ir con la misma mentalidad que los dos últimos partidos. Los tres puntos son tan necesarios como los que han pasado ante Castilla y Atlético B y no mirar más nada. Ni lo que hay por delante ni lo que pasó. Competir de la misma manera, estar dispuestos a entregarnos a la idea que tenemos. Saber que va a ser un partido difícil porque ya lo demostraron en la ida. Unionistas no regala nada, compite muy bien, son fuertes y dominan el balón parado. Si no estamos con el 100% de nuestra capacidad y los cinco sentidos puestos en el sábado nos va a ir mal”.

 

Equipo: “Muy bien. Dicho lo anterior, hay que decir que el equipo en buen momento. Que uno como entrenador siempre desconfía en cuando va a llegar el momento malo, pero si somos capaces de ir a los niveles a los que venimos compitiendo, uno tiene que estar tranquilo. Eso es un reto casi diario y semanal. El hecho de que no estemos marcando gol y que tengamos un bagaje negativo en ese sentido no significa que el equipo no esté produciendo. Produce, pero no estamos siendo eficaces en la finalización. Prefiero que sea así. Es un aspecto que controlamos de forma relativa. Tenemos que intentar que el partido se desarrolle como lo venimos haciendo. Generando nosotros las situaciones claras de gol, no concediendo y siendo muy eficaces”.

 

¿Te ha preocupado la falta de gol?: “No. Lógicamente uno no está satisfecho porque lo más importante es ganar. Pero con ese tipo de partidos que se nos han dado, vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Tenemos que parecernos a eso. Recuerdo partidos de inicio de temporada... Jugamos en Las Palmas llegamos una vez y media y marcamos gol. Contra el Castilla, no generaron ocasiones y llegamos una vez y la metimos. Ahora estamos llegando cinco veces claras, no la metemos, pero no estamos concediendo nada. Tenemos que parecernos a eso que seguro que así los resultados tienen que llegar”.

 

¿Qué le diría a los aficionados que dicen que tienen muchas opciones de ganar allí?: “No sé si el mensaje es que tenemos muchas posibilidades de ganar allí. La gente percibe que el equipo se esfuerza, que está ordenado, que da buenas respuesta en el campo y queremos seguir pareciéndonos a eso y pensando que en base a ese trabajo los resultados van a llegar. La competición es muy complicada, hay equipos muy fuertes en la categoría que tienen las mismas o más aspiraciones que nosotros y quedan nueve jornadas y a día de hoy somos el único equipo que depende de sí mismo. Nos exigimos siempre, pero vamos a sacarnos la parte positiva. Queda una liga de nueve jornadas y nadie está en mejor disposición que nosotros. Hay que defender eso, es mucha la igualdad porque si pierdes un partido te puedes quedar fuera de los cuatro primeros. Tenemos que confiar en que el equipo está trabajando bien y que vamos a ir con esa mentalidad de aquí al final”.

 

Jugar antes que el resto: “Ha tocado así. Personalmente afronto la semana sin mirar qué pasa alrededor. Sé que es complicado que el entorno e incluso gente de dentro lo mire de esa manera, pero yo lo hago así. Sabemos que ganando nosotros estamos bien. Siempre lo pienso sin mirar nada”.

 

 

"¿Desplazamiento de aficionados? Nos anima eso y nos motiva para ser un poquito mejores”

Puntos fuertes de Unionistas: “Es un equipo muy fuerte físicamente que siempre mantiene una estructura de 4-2 a nivel defensivo que hace que tengas mucha dificultad para sorprenderlo y que luego consigue muy buenas cosas a través del ataque directo y la segunda jugada. Luego el balón parado al tener un equipo con tanta talla, con un especialista como Góngora, aunque no viene participando de inicio,… Son muy herméticos a nivel defensivo y luego a través de las tres situaciones que he comentado de ataque, te crean mucho peligro”.

 

Bajas: “Es segura la Gullón. Recuperamos sancionados y hay algún jugador con molestias durante la semana y tenemos que ver qué hacemos finalmente”

 

Ansiedad por la igualdad: “Veo a los jugadores tranquilos, alegres y confiados, pero a su vez dispuestos a trabajar cada día. Ellos son conscientes que ante Unionistas tenemos que correr mucho, competir muy bien y que si nos alejamos de lo que hicimos las dos semanas anteriores nos va a ir mal. Los veo tranquilos y nos da confianza al cuerpo técnico y debería dárselo al entero. Lo que pueda pasar mañana y que esto pueda cambiar, pues ojala que no. Pero no puedo verles mejor a ellos de lo que los veo”.

 

¿Dónde ves al equipo a final de temporada?: “Creo que no hay que mirar a otra cosa que no sea este partido. No voy a  hacer ninguna evaluación de cara al final. Solo pienso en ganar a Unionistas y en que, como consecuencia de eso, lleguen cosas buenas”.

 

Desplazamiento de afición: “Me parece un cambio significativo respecto a anteriores desplazamientos el hecho de que llenemos un autobús, de que venga más gente con nosotros. Es muy importante. Además Unionistas siempre tiene un grueso de 400 fuera y cuando juegan en casa son más fuertes. Nos anima eso y nos motiva para ser un poquito mejores”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR