Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Sandoval: “El Extremadura vendrá súper motivado y es muy competitivo”

El Extremadura llega al Torres en una visita que el técnico califica como “clave” de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.

Como está el equipo: “A tope, estamos en un momento de forma increíble, creo que estamos asimilando muy bien las cargas y dosificando bien los minutos. Es importante el partido del otro día en Oviedo, el equipo se comportó bien cambiando el sistema y metiendo siete caras nuevas. Eso me permite ver que cualquier jugador puede estar porque se adaptan a ese sistema. Nos va a dar mucho de aquí en adelante”.

 

Los cambios ante el Oviedo: “Creo en los 24 jugadores, es un equipo bien estructurado que se adapta bien a las situaciones. La disciplina defensiva es soberbia y concedimos muy poco al Oviedo. Soy inconformista y podíamos haber sacado algo más, pero estoy muy orgulloso de la predisposición de los jugadores dentro del terreno de juego”.

 

Importancia del partido ante el Extremadura: “Para nosotros, el partido de mañana es el más importante de toda la Liga y es el partido clave. Ganando mañana despejamos dudas respecto al descenso. El Extremadura viene muy necesitado y necesita la victoria, es algo que ellos mismos dicen. A partir de esa victoria pueden crecer. Nosotros, si conseguimos la victoria, vamos a posicionarnos de una manera diferente respecto a los puestos de descenso. No voy a mirar más allá de mañana, el equipo que salga estará al cien por cien para poder competir”.

 

Los números de la categoría: “Ganando mañana podemos estar tranquilos. Nuestro objetivo es alcanzar la permanencia y meter en problemas a los rivales. Al Oviedo le ganamos el goalaverage y mantuvimos la distancia con ellos, que ahora se van a enfrentar al Numancia, un enfrentamiento directo gracias al que, si nosotros mañana ganamos, vamos a sumar con respecto a alguno de esos dos equipos. Con los seis partidos que quedarán en juego será una diferencia complicada de recuperar. Para mí, por ese motivo, es muy importante el partido de mañana. Será un partido duro, el Extremadura no está teniendo suerte de cara a gol, pero ha hecho las cosas bien y tiene muchas llegadas al área. Es un equipo muy sólido, su entrenador les inyecta mentalidad positiva y lo único que le ha faltado al Extremadura ha sido sacar buenos resultados. Ha habido partidos en los que ha merecido mucho más de lo que ha obtenido y tenemos que ser muy humildes y enfrentarnos al Extremadura como lo hemos hecho ante el Tenerife y el Numancia. No podemos meter el segundo gol antes que el primero y tenemos que ver en el Extremadura al rival que nos haga salir de ahí abajo”.

 

El peligro del Extremadura, no confiarse: “Hoy he tenido una charla larga para mentalizar a los jugadores. El Extremadura vendrá súper motivado y no hay nada peor que enfrentarnos a un equipo arrinconado que no tiene otra opción que la huida hacia delante. No va a especular nada, va a hacer un partido muy largo. Es un equipo muy competitivo y que está contando con casi todos los jugadores. Además, tienen dos días más de descanso y puede repetir equipo de gala, que es de mucha calidad”.

 

Posibles bajas y la defensa del Fuenlabrada: “La única baja será la de Pathe Ciss por acumulación de tarjetas. Iban Salvador irá convocado, ha recuperado muy bien. Luego ya veremos si juega o no, no lo vamos a forzar. La fortaleza del equipo es que los jugadores muscularmente están muy bien, estar así es la consecuencia de haber trabajado bien en el confinamiento y de haber asimilado la carga de trabajo. Repartir minutos nos va a permitir contar con todos. Lo importante es la competitividad que hay dentro del grupo, el que sale no lo hace por un error, sale por que el entrenador cree en él. Para mí, es la fortaleza más grande de este equipo. En esta competición nueva, si no eres sólido, te debilitas. No podemos permitirnos cometer errores”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR