Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Sandoval: "El Real Oviedo llega con confianza, pero debemos preocuparnos de nosotros mismos"

El técnico del Fuenla atendió a los medios antes del viaje a Oviedo

Cambios para encarar estos cinco partidos en 14 días: “Nosotros seguiremos la misma línea, son circunstancias diferentes ya que los anteriores cinco partidos seguidos llegaron con la competición recién iniciada y con jugadores sin el estado de forma adecuado. Depende mucho también de estado de recuperación de los jugadores. Ahora solo tendremos dos días de descanso respecto a un partido y otro y mi filosofía de rotar seguirá por esta línea ya que el año pasado nos dio resultado y al equipo le vino muy bien”.

 

Estado del equipo tras empatar ante el líder: “Bien, al equipo lo veo, en la misma línea con ganas de mejorar. Lo que más me gustó fue la competitividad ante el Espanyol y viendo a un Fuenlabrada así todos estamos convencidos de que esto va a ir a buen puerto”.

 

Rotaciones: ¿Con menor intensidad en este sprint de cinco partidos?: “Eso lo marcará el calendario y el estado de recuperación de los jugadores. Lo que si es cierto es que los vamos a necesitar a todos, tenemos una plantilla muy amplia y todos han de sentirse protagonistas. Seguiremos trabajando y el día a día nos irá diciendo como hacemos las rotaciones. Confío tanto en la plantilla que cualquier jugador que esté dentro del equipo titular lo va a hacer bien”.

 

Futuro de Sekou: “No tenemos que meter presión al jugador, tenemos que intentar sacar su mejor versión, un delantero vive del gol, pero lo que más me gusta es su estado de forma y lo que le da al equipo. Nosotros hemos confiado mucho en Sekou y hemos apostado por él, es un chico muy joven y que tiene que dar mucho y con un futuro brillante, pero sabemos que hay que seguir trabajando con él para sacar el máximo rendimiento de este jugador”.

 

Encuentro ante un Oviedo, de Femenías, que llega tras tres victorias consecutivas: “Lo veo muy bien al equipo. Sabemos que las rachas hay a equipos que les ayudan y a otros les perjudica ya que vienen con mucha confianza, pero no es el caso de los equipos de Ziganda. Es un entrenador que inculca mucha intensidad a su equipo, es un conjunto muy bien armado, un equipo con un sistema que no se sale del guion y al que cuesta mucho ganarlo. Los resultados no eran acordes a lo que ofrecía y ahora han cogido un rumbo que les va a dar confianza, pero aquí estamos nosotros para intentar quitarles esa confianza”.

 

¿Iban Salvador tendrá descanso tras los encuentros con su selección?: “Es un jugador con el que vamos a contar, viene con una confianza brutal, ha metido gol, ha hecho dos partidos con buenas sensaciones a nivel físico y está a disposición del entrenador para poder alinearlo”.

 

¿Ves a un Fuenlabrada en racha de victorias?: “Las rachas están para romperlas y el tema de la racha lo que te ayuda es para coger confianza y es así como está el Oviedo. Nosotros nos vamos a guiar por el día a día, lo que más me preocupa es el entrenamiento de hoy y que los jugadores estén disponibles para jugar ante el Oviedo, a partir de ahí hay que preocuparnos de nosotros y no mirar más allá”.

 

Toque de atención a Gassama: “No, nosotros en el día a día trabajamos mucho con los jugadores. Siempre lo he dicho, somos inconformistas y queremos transformar a los jugadores inconformistas. Con Sekou hablo mucho, pero igual que hablo con Mula, con Franchu o con el capitán, hablo con todos. Que él lo haya tomado así, de que le haya venido bien, pues bienvenido sea, nosotros estamos construyendo valores para que eso se transforme en un juego en equipo, que es lo que más me interesa. Sekou lleva unas jornadas que está ayudando mucho a el grupo. A partir de ahí, pues espero que todas las charlas que de a todos los jugadores se transformen en cinco goles como con Sekou”.

 

¿Disfrutas en algún momento del partido?: “Yo siempre disfruto. Para mi esta profesión es la leche. Lo más importante de todo es vivirlo como lo hacemos, con pasión, como lo hace mi cuerpo técnico que analizamos todos los detalles de los partidos. Los resultados no nos confundirán, nosotros vamos a seguir trabajando para sacar lo mejor y los mejores resultados con esta plantilla. Para mí si el equipo compite es el mayor disfrute que pueda haber en un partido”.

 

Ambiente en el vestuario: “El ambiente no ha cambiado, este equipo si algo tiene en valor es el ambiente que se vive dentro, es como una familia. Nosotros sabemos las virtudes y los defectos que tenemos y a partir de ahí trabajamos en esa línea. Pero estos últimos resultados lo que hace es empujarnos, un poquito más, a conseguir los objetivos marcados por el equipo. Lo que intentamos es que el jugador disfrute dentro del terreno de juego y por lo que estamos viendo en los últimos encuentros eso está sucediendo”.

 

Bajas ante el Oviedo: “La de Aldair que llega hoy, y que no podrá viajar y esperando a que termine el entrenamiento de hoy para poder dar la convocatoria”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR