Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Sandoval: "Los buenos resultados son fruto del sacrificio y la humildad de estos jugadores"

El técnico del Fuenlabrada, contento con el rendimiento de los suyos, espera sumar una nueva victoria ante el Mirandés.

Ánimos del equipo: “Virtualmente tenemos la permanencia, pero no matemáticamente.  Tenemos que conseguir esos dos o tres puntos. El primer objetivo está casi cumplido y el siguiente reto es llegar lo más alto posible para que el club se beneficie de cara a la temporada que viene”.

 

Resultados de los rivales: “Vemos el calendario de todos los equipos de reojo y prácticamente nos enfrentaremos entre todos, pero solo miraremos por nosotros. Si no sacamos nada en nuestros partidos no podemos mirar a los otros. El Mirandés ha hecho una gran campaña, tiene un gran bloque de jugadores, ha eliminado a tres equipos de Primera de la Copa del Rey y creo que no tenemos que ir más allá del partido ante ellos. Lo único que podemos hacer es concienciarnos de que el martes tenemos otro encuentro en casa ante el Racing de Santander y, si seguimos haciéndonos fuertes en casa como hasta ahora, será clave para que este Fuenlabrada pueda soñar. Mientras, soñar es gratis. La consecuencia de todo esto es el gran trabajo, la experiencia, el sacrificio y la humildad qie tienen estos jugadores. La derrota ante el Rayo no nos hizo daño, al contrario, nos hizo más fuertes. En el empate ante el Extremadura supimos aceptar que fue un partido para puntuar nada más. La fortaleza de este equipo es saber dónde está y el gran grupo humano que tenemos, tanto jugadores como cuerpo técnico”.

 

Alcolea y Seoku: “La llegada de Pablo Alcolea ha sido muy grata, es un chico con una carrera deportiva ejemplar, viene de un club histórico. La ley solo nos permitía fichar a alguien que estuviera en el paro. Ha venido con muchas ganas, se ha llevado una grata sorpresa de lo que había en el vestuario. Creo que se ha identificado mucho con el vestuario y viene a sumar y a estar con el equipo hasta final de temporada. Ha sido un acierto de Miguel Melgar y de Manolo Rubio poder rescatar a este jugador y, a partir de ahora, es otro más para la causa. Sekou ha completado el entrenamiento en perfectas condiciones, no viajó por no arriesgar, era lo mejor de cara a lo que nos queda. Ahora solo tenemos a Iban con cinco amarillas y Pol que va evolucionando bien, contento por eso. Ver en el campo a todos los jugadores entrenando es un éxito de todos”.

Los equipos rivales se están encontrando un Fuenlabrada fuerte, rocoso, duro y con las ideas claras.

Rendimiento del equipo tras el parón: “Es la consecuencia de un buen trabajo en el confinamiento, no nos dejamos ningún hilo por coser, vimos que la predisposición era buena y nos sirvió para crecernos ante las adversidades. La única pena es no poder compartir los partidos y éxitos con la afición. Sabemos que nuestros jugadores están muy concienciados y metidos en hacer cada vez más grande a este club. A mí no me ha sorprendido porque lo he vivido día a día, es la consecuencia de lo que estaba viendo”. 

 

Alcolea: “Nosotros hemos traído a Pablo para que nos ayude, Joan está en un nivel brillante. Ha trabajado mucho y lo triste es que ha entrado por la lesión de un compañero. Pablo está dispuesto por si hubiera que tirar de él y viene a sumar, como persona es un ‘10’ y como portero creo que ya lo ha demostrado. Tenemos confianza y, si tuviéramos que usarle, sabemos que podemos contar con él”.

 

Rotaciones: “La máxima de los entrenadores en esta competición es hacer cambios. No puedes sacar rendimiento a la plantilla de otro modo, porque este ritmo es inhumano. Cualquier molestia o lesión de un jugador supone una pérdida de cuatro partidos. En 13 días vamos a jugar cinco encuentros con viajes incluidos. Estamos haciendo recuperación y movimientos analíticos en el campo. Estamos recuperando a la gente, en el segundo día de partido es cuando llega la fatiga. Tener piernas implica lo que se vio en Ponferrada, hacer al rival más pequeño y nosotros más grandes. Tengo plena confianza en los 25 de la plantilla, nadie se siente titular y nadie se siente reserva. Jugando el sábado y el martes ante el Racing de Santander, saben que los que no estén para este partido del sábado tienen que estar para el siguiente. La máxima de esta competición es hacer rotaciones. Si hiciéramos lo contrario liquidaríamos a los jugadores. El Fuenlabrada se ha volcado mucho con los medios de recuperación para ayudar a los futbolistas y creo que eso está dando sus frutos. Los equipos rivales se están encontrando un Fuenlabrada fuerte, rocoso, duro y con las ideas claras. Al final, si algo tengo que premiar en este equipo es que es camaleónico, hemos cambiado de sistema cuatro veces y todos se han adaptado de manera sensacional. Espero que esto nos dure mucho y que podamos llegar a los últimos tres partidos con la opción de disputar algo más que la permanencia”.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR