Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Sandoval: “Merecíamos jugar este partido y pondremos orgullo e ilusión para ganarlo”

El técnico del Fuenlabrada compareció ante los medios antes del partido ante el Deportivo

Definición del partido: “Para nosotros es el partido de la historia, si conseguimos un punto nos metemos en los playoffs. Son unas condiciones difíciles ya que venimos de 12 días confinados en una habitación. Veníamos de una dinámica positiva tanto física como mentalmente siendo el mejor equipo del post confinamiento y vamos a llegar en estas condiciones, pero bueno, igual que después del parón nunca he dudado de la profesionalidad de todos los jugadores de esta Liga... Ahora creo que para mí y para nosotros es un partido histórico, con la gente disponible que vamos a tener nos vamos a dejar la vida ya que tenemos opción de hacer historia para el Fuenlabrada y la opción de jugar por el ascenso. Y claro que saludaré a Fernando Vázquez, aunque él está sancionado, es un compañero de profesión". 


Jugadores disponibles: “Ahora realizaremos nuestro último entreno, haremos cuentas, de momento estamos entrenando con 21 jugadores contando los del filial. Son los que están y están los que son, no vamos a poner excusas. Merecíamos jugar este partido aplazado y creo que equilibrar los mismos partidos jugados por todos en la competición es lo más justo. Los jugadores se van a multiplicar en el campo, por los que se quedan en Madrid y por el jugador que todavía está en A Coruña en el hotel. Esto solo es un partido de fútbol y hay gente que lo está sacando de sí. El resultado que salga lo vamos a aceptar para bien o para mal, lo único que queríamos nosotros era tener una fecha lo antes posible ya que sabemos que se está perjudicando a otros equipos que se siguen entrenando y quieren jugar ya. Cuanto antes se dispute este encuentro y antes se acabe va a ser mejor para todos. Una vez que nosotros juguemos el partido, dependiendo del resultado que sea, saldremos y con la cabeza muy alta”.


Enfado del deportivismo: “No entiendo el enfado de un club que lo que le van a exigir es jugar un partido. Todos los equipos se siguen entrenando menos el Deportivo y nosotros que estábamos confinados. Se marcaron los plazos para que si pasaba algo así, el equipo afectado pudiera estar disponible. Si hubiese pasado en mitad del campeonato hubiese pasado lo mismo, no entiendo que se quejen por jugar este partido. El Fuenlabrada no está en las mejores condiciones posibles para la disputa de este encuentro, pero quiere acabar la liga para terminar y saber en que puesto hemos quedado. Nadie es un beneficiado de esto, estamos todos en las mismas condiciones”. 

 

Condiciones de este partido: “Yo nunca he dudado de la profesionalidad de los jugadores del Deportivo ni de su entrenador. El Racing vino aquí descendido y compitió hasta el final y luego fue a Huesca y ganó. Los que pertenecemos a este mundo del fútbol tenemos que darlo todo siempre, independientemente de lo que te juegues o no te juegues. El Deportivo va a afrontar el partido para querer ganar y va a poner toda la carne en el asador para sacar los tres puntos y quedar lo más alto posible en la clasificación. Se está especulando mucho con todo esto ya que los resultados pasados se dieron de una manera, pero si se hubieran dado de otra, los que estarían protestando serían otros equipos. Ahora lo que tenemos que hacer, por el bien del fútbol, es terminar este partido y los que tengan derecho de jugar playoff que lo jueguen y los que no, luego ahí están los tribunales para las denuncias, reclamar lo que quieran, nosotros solo reclamamos jugar este partido, no reclamamos nada más, solo terminar la temporada. Los jugadores tienen derecho a ganar en el campo lo que se ha conseguido durante toda la temporada y no pedimos nada más. No pedimos el descenso de nadie, ni que le quiten a nadie ninguna promoción de ascenso, todo lo contrario, nosotros solo hemos pedido que se haga justicia y que nos dejen jugar, nada más”. 


Partido de pretemporada: “Va a ser un partido extraño, difícil, un encuentro en el que nosotros vamos a poner mucho orgullo, mucha ilusión por llevarnos los tres puntos y ese punto que nos hace falta para clasificarnos. Hay que ver el partido como está y en qué condiciones, pero igual puede sorprender a mucha gente- Yo lo que sí que rezo es porque no haya lesiones, ni contratiempos ni para nosotros ni para el Deportivo. Para mí el partido es muy importante ya que hay mucha responsabilidad por la gente que se va a quedar aquí en Madrid y por sus familias, por todo lo que hemos pasado y por luchar por ello. Independientemente del resultado que saquemos todos tenemos ganas de que esto se acabe ya que no os podéis imaginar del calvario que estamos viviendo un día tras otro, de tantas amenazas, de tantas acusaciones cuando lo único que queremos es jugar un partido de fútbol. Nos hemos contagiado con la mala suerte de que nos ha tocado a nosotros, pero esto es muy largo y tarde o temprano le puede tocar a otro equipo y nosotros los vamos a estar respaldando hasta el final ya que sabemos por lo que hemos pasado y de las dificultades que hemos afrontado para superar todo esto”. 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR