Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Sandoval: "Vamos a Ponferrada a buscar los 50 puntos"

El técnico analizó las posibilidades del equipo en la competición antes de vistar El Toralín.

Situación de los lesionados: “Hay poco tiempo de recuperación, pero hemos decidido que Sekou se quede aquí ya que es una contusión y no queremos arriesgar y para el partido ante el Mirandés va a estar al cien por cien. Pol sigue con las molestias, pero la situación de un portero no es como la de un delantero así que posiblemente vaya convocado para estar allí con nosotros. También tenemos un día más para recuperarlo y vamos a ver que tal va”.

 

Situación del equipo: “Ayer entrenamos lo que pudimos, hoy hacemos doble sesión para recuperar por la mañana a la gente necesaria y por la tarde trabajar algo táctico y viajar mañana. Hay muy buena predisposición y estamos utilizando a todos los jugadores lo que quiere decir que los que mejor estén físicamente son los que van a competir. El día de Oviedo comprobamos que esto es un equipo, que todos sumamos y que puedo disponer de cualquier jugador y eso es lo que mas me complace de este vestuario, la predisposición y la entrega que tienen todos los jugadores a la hora de estar a disposición del entrenador”.

 

Importancia del partido ante la Ponferradina: “Nosotros hasta que no lleguemos a los 50 puntos tenemos que jugar partido tras partido como si fuera el último. El punto ante el Extremadura fue muy válido ya que nosotros sumamos y gente de abajo no, incluso con el Extremadura mantuvimos a nuestro favor el golaveraje. Para nosotros ir a Ponferrada es intentar llegar a los 50 puntos lo antes posible para intentar buscar luego otros objetivos. Vamos a depender de nosotros mismos, ni miramos para arriba ni para abajo, si conseguimos los tres puntos en Ponferrada podemos hablar de otra película”.

 

Ponferradina muy fuerte: “Bolo ha conseguido, con el ascenso y todo, consolidar un equipo en esta categoría y hacerlo soñar para otras metas, pero yo soy de los que opina que las rachas están para romperlas, con lo que si la Ponferradina es un equipo sólido en casa nosotros vamos a motivarnos más todavía. Ellos nos van a poner las cosas muy difíciles, que no nos van a  regalar nada, que es un equipo compacto, que ha repartido muy bien los minutos a sus jugadores, que está interpretando muy bien esta situación de esta nueva liga y que ahora mismo tiene un punto más que nosotros y si los ganamos nos pondremos por encima. Vamos a hacer un partido muy serio, venimos de una racha buena, en el partido de Oviedo fue un encuentro interesante y de un concepto muy bien aplicado. En Vallecas solo concedimos el penalti…”.

 

Implicación del equipo: “Me entristece que lo de Joan Femenías sea por una lesión, pero lo importante es saber que Joan y Pol van a disputarse un puesto y que Joan está capacitado para todo. Llevaba sin entrar en convocatoria toda la temporada y nosotros hemos apostado por este jugador, lo que estamos viendo es que están todos super implicados, pero queremos que los minutos sean de calidad y hasta el día de hoy todos los jugadores que han salido a defender la camiseta del Fuenlabrada han dado minutos de calidad y sobre todo de sensatez a la hora de aplicar los conceptos tácticos que nosotros les hemos indicado.  A partir de ahora van a venir partidos muy juntos, con muy poco descanso y ahora veo que cualquier jugador puede entrar en una alineación, y eso es tener al equipo metido”

 

Sabemos que la Ponferradina es muy sólida en casa y eso nos motiva

Agresividad en el área fuera de casa: “Fuera de casa nos hemos encontrado con dos equipos dominantes, pero hemos tenido nuestras ocasiones de gol y lo más importante es que se ha jugado casi todo el partido en campo contrario. Nos falta eso y aprovechar el balón parado y de momento no nos ha dado nada, vamos a ver si a partir de ahora somos capaces de meter algún gol fuera de casa. Lo más importante es que el equipo sea sólido y cometa pocos errores y provocarlos en el área del rival. Fuera de casa tenemos que ser más agresivos dentro del juego en campo contrario y para eso estamos tocando todas las alternativas que está utilizando el equipo”.

 

Clasificación muy apretada: “La vista no se me va a ningún sitio, en la previa del Extremadura dije que si ganábamos estábamos más cerca de Elche, pero como no conseguimos la victoria y solo sumamos un punto ahora la vista se me va a los 50. Los equipos que estamos ahí con 48, 47, 46 puntos estamos deseando llegar a los 50. Si lo conseguimos los equipos se van a soltar y se van a quitar esa presión. Para mi es más importante la vida que la gloria y yo creo ahora mismo que para este equipo salvarse es lo más importante y a partir de ahí van a quedar partidos como para poder disputar lo demás. Lo que sí que me gusta es que todos los equipos que estamos en ese grupito nos estamos jugando algo y ahora mismo el partido más próximo que tenemos no nos va a condicionar en mirar arriba o abajo en la clasificación, sabemos que hay enfrentamientos directos y que no todo el mundo va a ganar todo. Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos, de ganar un partido ahora y que si sumamos tres puntos vamos a estar más cerquita del objetivo final. Ayer el Rayo miraba al Elche, pero al perder está a dos puntos de nosotros y no es gran cosa”.

 

Una Segunda más apretada que nunca: “Lo que decantará todo son los cuatro últimos partidos de LaLiga, dependiendo con la fuerza que llegue la gente. Solo tienes que ver el Mirandés el otro día que llevó 17 jugadores al banquillo y dos eran los porteros suplentes. El que mejor administre el tema de lesiones y la carga de minutos en los jugadores será determinante. Los cuatro últimos partidos van a ser determinantes. Cada partido es un mundo.  Hay una franja de ocho equipos que ganando un partido se pueden meter en playoff de ascenso. Gestionar eso bien es lo que le dará a los equipos estar ahí arriba lo importante es no perder efectivos para la guerra y nosotros hoy por hoy solo hemos tenido dos contratiempos de molestias”.  

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR