Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Se amplia el plazo de renovación de abonos gratuito hasta el 29 de enero

Tras el cierre de la tienda por el temporal, el Club ha decidido prolongar el proceso dos semanas más

El proceso de renovación de abonos gratuitos se ha visto interrumpido por el temporal del nieve que azotó Madrid en las últimas fechas. Ante lo extremo de la situación el Club ha prolongado la fecha limite desde el 15 de enero hasta el viernes 29 a las 19:00 horas. Recordar que la renovación es gratuita e implica que mantienen su antigüedad, tendrán preferencia al acceso cuando se readmita público en las gradas, mantendrán el descuento del 10% en la tienda del estadio y tendrán ventajas a la hora de la renovación, la asignación de asiento de cara a la temporada 2021-22 y la renuncia a cualquier reclamación sobre el importe de los partidos no disfrutados la pasada campaña.

 

Para ejecutar la renovación gratuita se recomienda hacerlo de forma telemática para evitar riesgo por la COVID-19 y las aglomeraciones. Para ello tendrán que descargar el documento que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo relleno junto al DNI escaneado (o foto del mismo) a la dirección cffuenlabrada@cffuenlabrada.es. Es IMPORTANTE poner en el asunto 'RENOVACIÓN ABONOS' (ROGAMOS A LOS MIEMBROS DE PEÑAS QUE CONSULTEN CON SUS RESPECTIVOS PRESIDENTES porque vuestro cauce es ligeramente distinto). Por favor, rogamos que todo el mundo lo haga de forma telemática. Las personas que, por causa de fueraza mayor, no puedan enviarlo podrán acudir a la tienda del club (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30horas) para entregar el documento ya relleno junto a la fotocopua del DNI. Desde el Club se está respondiendo una a una a otras las peticiones de renovación, les rogamos paciencia en este sentido.

 

Los abonados que no se quieran acoger a esta medida podrán reclamar en los mismo plazos y sistemas la devolución del dinero, perdiendo en este caso su número de abonado, las ventajas y en caso de querer abonarse para la 2021-22 lo harían en condición de nuevo abonado y no de renovación de abono. 

 

DESCARGA EL DOCUMENTO EN ESTE ENLACE Y CONCULTA TODAS LAS BASES: https://www.cffuenlabrada.es/files/revista/renovacion-abonos-buena.pdf

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR