Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Seis de seis para nuestras chicas

El senior sumó su primera victoria de la temporada y el Juvenil venció en su debut liguero.

El senior femenino se impuso al Parla Escuela en un muy buen partido de nuestras chicas. Desde el principio, el Fuenla tuvo el control del partido y dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos para adelantarse en el marcador. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Mela hizo el primer gol del partido con un lanzamiento de falta directa. En el segundo tiempo, las chicas siguieron con la misma intensidad y, pasada la hora de juego, Mirian cabeceó un córner al fondo de la red para poner el 0-2 en el marcador. Nuestras chicas siguieron buscando ampliar distancias, pero la portera rival lograba desbaratar una ocasión tras otra. Finalmente, en un lanzamiento desde los once metros, Mirian hizo el definitivo 0-3 que daba a nuestras guerreras la primera victoria de la temporada.

 

El Juvenil, por su parte, recibía al Racing Calypso en su primer partido de Liga y las sensaciones fueron inmejorables. Las nuestras querían reflejar en competición el buen trabajo que venían haciendo en pretemporada y, sobre todo, mostrar respeto por un rival inexperto en la categoría. El partido terminó con un 24-0 que daba la victoria al Fuenla en un partido en el que las goleadoras fueron Laura Aragonés, Yeiza, Laura Tirado, Mariví, Piti, Noemí, Sara Martínez, María Aragonés y Sandra.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR