Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Semana positiva para la sección femenina

Ganaron tres de los cuatro equipos y el Infantil jugará su partido este jueves.

El Senior femenino no pudo sacar un resultado positivo frente al Olympia Las Rozas, uno de los rivales más duros de la categoría. Tras una primera parte competida en la que nuestras chicas dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el gol no llegó y fueron las locales quienes terminaron viendo portería al borde del descanso. Ya en el segundo tiempo, el Fuenla se quedó con una jugadora menos, lo que rompió el partido y permitió al Olympia Las Rozas marcar varios goles más.

 

El Juvenil consiguió una nueva victoria que permite a nuestras chicas terminar la primera vuelta en segunda posición. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Fuenla tuvo un control del juego que no consiguió materializar en ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo, las nuestras mejoraron y Laura consiguió adelantar al Fuenla en el marcador. Después, Diana y Noemi también vieron portería y Laura firmó su doblete particular para hacer el 4-0 definitivo.

 

El Cadete visitaba al Valdemoro, tercer clasificado del grupo que llegaba a esta jornada a cinco puntos de nuestras chicas, que se adelantaron en el marcador en el minuto ocho gracias a un libre directo lejano que Marina envió al fondo de la red. Las locales pusieron las tablas en el marcador a la salida de vestuarios, pero las nuestras apretaron los dientes y, a cinco minutos del final, Edurne volvió a poner al Fuenla por delante en el marcador. Tras el 2-1 definitivo, nuestras chicas se colocan a solo cuatro puntos del segundo puesto.

 

El Alevín se impuso de forma contundente a Las Rozas. Las nuestras afrontaron el partido con mucha intensidad y en el minuto nueve ya mandaban 0-2 en el marcador. Tras ello, las locales apretaron y recortaron distancias antes del descanso, pero a nuestras chicas no les temblaron las piernas y dominaron el segundo tiempo con buen juego y ocasiones. El Fuenla reflejó ese dominio en el marcador y las goleadoras fueron Carolina (4), Laura Valle (2) y Angely.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR