Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Semana positiva para la sección femenina

Ganaron el Juvenil, el Infantil y el Cadete.

El Senior recibía al Madrid femenino, segundo clasificado del grupo, que se encargaría de poner las cosas muy complicadas a nuestras chicas. A pesar del buen inicio del Fuenla, la lesión de Pilar en el ecuador del primer tiempo condicionó al equipo, que se fue con un 0-2 en contra a vestuarios. Después, las visitantes se encontraron muy cómodas y sentenciaron el encuentro en los primeros diez minutos del segundo tiempo.

 

El Juvenil se impuso de forma muy contundente al Racing Calypso, colista del grupo, que no contó con 11 jugadoras y tuvo que afrontar el encuentro en inferioridad numérica. Nuestras chicas demostraron respeto al rival al mantener la intensidad durante los 90 minutos y se llevaron tres puntos para seguir, una jornada más, en la lucha por los primeros puestos.

 

El Cadete se midió al Móstoles URJC y las nuestras afrontaron el duelo con la convicción de recortar puntos a uno de sus rivales directos, pero el gran acierto que mostró el cuadro mostoleño en el primer tiempo complicó mucho las cosas. Tras encajar dos goles antes de irse al descanso, nuestras chicas salieron a por el partido en segundo tiempo y no bajaron los brazos en ningún momento. A pesar de ello, no pudo ser y los tres puntos se quedaron en Móstoles.

 

El Infantil recibía al Seseña Fútbol Base solo dos días después de vencer al Añover Féminas en el partido aplazado de la jornada anterior. Nuestras chicas no acusaron el cansancio y se marcharon a vestuarios con un 3-1 favorable gracias al tanto de Lorena y al doblete de Ana. En el segundo tiempo, un lanzamiento de falta convertido por Leire y un buen disparo de Leonor cerraron el partido y permitieron a nuestras chicas sumar tres puntos que sirvieron para que el Fuenla se o alzase con el segundo puesto.

 

El Alevín venció de forma clara al San Pedro de Humanes y se mantiene en la zona alta de la tabla. Las pequeñas de la casa dominaron el encuentro de principio a fin y lo dejaron sentenciado en el primer tiempo. A pesar de tener el partido en su mano, nuestras chicas siguieron luchando cada balón hasta que el árbitro señaló el final del encuentro. Las goleadoras del Fuenla fueron Marta (3), Angely (2), Carolina (2) y Laura Valle.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR