Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Senior Femenino: El primer triunfo de la temporada llegó en casa

Nuestras guerreras se impusieron 3-2 al Alhondiga B

Visitaba la Aldehuela un rival directo como el Alhondiga B y se notó en el partido. Salió un encuentro con muchas opciones en la que la mayor fiabilidad del Fuenla atrás. El partido comenzó con ambos equipos queriendo imponer su ritmo, pero nuestras chicas consiguieron controlar la medular y empezaron a desplegar su juego combinativo para generar peligro. La única pena es que todo ese peligro no consiguió acabar en gol y las rivales se adelantaron aprovechándose de una acción a balón parado.

 

En el descanso las chicas se animaron y con ganas de remontar. La intensidad fue la nota dominante de las guerras que también tuvieron más precisión que en la primera mitad. Esa contundencia se tradujo en una remontada para ponerse 3-1. Kris y Geme, con un doblete, fueron las artífices de culminar el buen trabajo colectivo. El Alhondiga B consiguió marcar su segundo gol en el descuento y poner incertidumbre hasta el final del encuentro. La felicidad tras el pitido final fue máxima porque se logró la primera victoria de la temporada tras una buena remontada. Además, el equipo la pudo celebrar junto a los habituales aficionados y con la Peña Fiebre Azul, que estuvo animando al equipo durante todo el partido.

 

Félix del Olmo, mister del equipo, quiso agradecer en nombre de todas las chicas el apoyo: “Parte de nuestra victoria es suya porque siempre nos estuvieron animando. Les esperamos para los próximos partidos”. La victoria se cerró con una foto de familia sonriente como pocas. ¡Vamos Fuenla!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR