Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Siete canteranos con alma de Senior

Jugadores del Filial y Juvenil A completan las primeras sesiones de entrenamiento del CF Fuenlabrada.

Con el mercado abierto y la plantilla por definir, muchos equipos aún esperan a retornar de las vacaciones y comenzar las sesiones de trabajo de la nueva temporada. No es el caso del CF Fuenlabrada, que desde el pasado lunes ya entrena a las órdenes de Josip Visnjic y que ha optado, tanto por necesidad como por deseo de disparar las aspiraciones y preparación de los canteranos, por completar sus sesiones con jugadores del Filial y Juvenil A.

De esta forma, Sergio Cámara, Tudor Stefan, Marvin Aniebho, Pedro Donate, Christian Pipa y Mario Tortosa (Filial) y Ronaldo (Juvenil A) han iniciado la etapa 2.0 del "Cabeza, Corazón, Alma" de la mejor manera posible, junto al primer equipo. Entre las declaraciones más repetidas, "la ilusión y el desafío de estar a la altura de un ritmo e intensidad mucho más exigentes" han primado a la hora de definir estos cuatro días, sesiones dobles incluidas, con el CF Fuenlabrada.

Sin embargo, la prudencia y humildad se imponen a la hora de soñar con debutar algún día con el primer equipo: "de momento es un orgullo participar en estas sesiones y ayudar a prepararse a los compañeros del primer equipo... pero claro, ojalá llegue algún día la oportunidad". Sergio Chica, una vez más, se postula como el espejo donde mirarse, con el debut la pasada temporada bajo la batuta de Visnjic en partido oficial de Segunda B y una excelente actuación ante el Arenas de Getxo. 




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR