Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Siete debuts en la victoria del Fuenlabrada ante el Lugo

Mula y Tahiru fueron titulares. Moi Delgado, Pol Valentín, Kanté, Franchu y Pulido debutaron en la segunda mitad

La victoria del CF Fuenlabrada en el primer encuentro de esta nueva temporada en LaLiga SmartBank dejó, además de los tres primeros puntos en el Fernando Torres, el debut, en partido oficial, de siete jugadores con la camiseta verde -en esta ocasión- de nuestro club.

 

Álex Mula, Tahiru Awudu, Moi Delgado, Pol Valentín, Aboubakary Kanté, Franchu y Pulido fueron los futbolistas a los que el técnico, José Ramón Sandoval, dio minutos en este primer encuentro de la temporada que nos enfrentó al CD Lugo y se saldó con una merecida victoria por 2-0.

 

Tanto Álex Mula como Tahiru Awudu fueron titulares y disputaron 86 minutos cada uno. Además, el jugador de Ghana marcó el gol que abrió el marcador en el minuto 64, en el que era su primer partido como jugador profesional de fútbol.

 

La posibilidad de efectuar cinco cambios esta temporada facilitó el debut de los otros cinco jugadores con la elástica del Fuenlabrada. Moi Delgado fue el primero en saltar al verde del Fernando Torres en sustitución de Ibán Salvador y jugó los últimos 19 minutos de partido.

 

En el minuto 86 fueron Pol Valentín y Pulido los que dieron el recambio a Mula y Tahiru, y antes de que se disputara el añadido, el argentino Franchu y el galo Kanté saltaron al campo por el goleador Randy Nteka y un siempre batallador Mikel Iribas.

 

Con estas rotaciones el técnico Sandoval sigue la línea de la pasada campaña en la que todos los jugadores de la plantilla disputaron minutos a lo largo de la temporada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR