El Senior femenino recibía al Olímpico de Moratalaz y salió desde los primeros compases del partido presionando muy arriba y desplegando buen juego. Así, tras varios avisos, nuestras chicas se adelantaron con un gol de Pilar tras una jugada colectiva. En el primer tiempo, el Fuenla estuvo muy serio defensivamente y solo concedió una ocasión a las visitantes, pero Nuria, la portera del Juvenil que volvió a jugar con el primer equipo, consiguió desbaratarla. Al borde del descanso, Cris hizo el segundo con un buen golpeo desde fuera del área. En el segundo tiempo, las visitantes salieron con todo y empataron el partido. Sin embargo, nuestras chicas no bajaron la cabeza y, en los últimos minutos, Mela hizo un doblete que dio al Fuenla tres puntos de oro.
El Juvenil visitaba al Rayo Vallecano, uno de los huesos más duros del grupo, y las locales se adelantaron en el marcador en los primeros minutos. Después, nuestras chicas buscaron el empate y las locales aprovecharon los espacios que se generaron para hacer el 2-0. Antes del descanso, un robo de Yaiza permitió a Laura recortar distancias y meter al Fuenla en el partido. A la salida de vestuarios, las nuestras fueron a por el empate con decisión, pero dos jugadas a balón parado volvieron a poner tierra de por medio en el marcador y evitaron que el Fuenla se llevara un resultado positivo de Vallecas a pesar de hacer un buen partido.
El Cadete visitaba al Madrid Femenino en un partido muy duro frente a un líder que había ganado todos sus encuentros y no había encajado ningún gol. Las locales abrieron el marcador con un lanzamiento desde los once metros a pesar del buen trabajo de nuestras chicas, que, a pesar de no poder sumar, fueron el equipo que menos goles encajaron frente al Madrid en lo que va de temporada y el único que consiguió hacer gol a un equipo que parecía inexpugnable.
El Infantil se medía al Valdemoro CF y salió con la intensidad que exigía el partido para irse a vestuarios con un 2-1 favorable gracias a los goles de Leire y Paula. En el segundo tiempo, el Fuenla no bajó el ritmo y a la salida de un córner Irene hizo el 3-1. A pesar de ello, el Valdemoro siguió intentándolo y en dos jugadas aisladas en los últimos minutos consiguió empatar el encuentro y privó a las nuestras de dos merecidos puntos que habían peleado durante todo el partido.
El Alevín sufrió la primera derrota de la temporada tras un mal inicio de nuestras chicas, que en el minuto cinco de partido se vieron con un 0-2 en el marcador. A pesar de ello, las pequeñas de la casa sacaron el orgullo ante la adversidad y le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Carolina (2) y Angely, que permitieron a las nuestras irse al descanso por delante en el marcador. En el segundo tiempo, el Fuenla perdonó y lo terminó pagando, ya que el Atlético Cañada se llevó los tres puntos gracias a un penalti y a un gol en la última jugada que deja a nuestras chicas sin puntuar por primera vez esta campaña.