Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Tablas y dos palos para el Fuenla ante el Inter de Madrid

El equipo hizo un partido completo al que solo le faltó el gol

EL Fuenla no tenía un compromiso sencillo en el campo del Inter. Del Ángel Nieto solo cuatro equipos lograron llevarse los tres puntos y la igualdad de la clasificación marcaba que vencer sería otro síntoma de fortaleza del equipo. El paisaje no era sencillo y el viento y la probabilidad de lluvia lo dibujaban más oscuro si cabe. Pero el Fuenla confió todo a sus armas habituales: concentración, sacrificio y trabajo.  Esas palabras que tan bien encajan con el lema de orgullo y humildad que ha tomado el equipo por bandera.

 

Se notó y mucho en los primeros. El Fuenla mandó y atacó. El primer centro de Iribas en el primer minuto fue una declaración de intenciones. En el tres Hugo dio un pase perfecto a Jeisson que no terminó en gol por posición antirreglamentaria del nueve. El Fuenla mandaba y el Inter amenazaba con el balón parado aderezado con el viento. En un córner Fran Cortés marcó con la mano y el árbitro lo anuló por fuera de juego. El Fuenla seguía constante con Hugo Fraile comandando el ataque con velocidad y precisión. Avisó en el 29 con un remate de falta que atrapó el portero y en el 37 con un remate con la zurda al palo tras una buena jugada de Jeisson e Iribas. Entre medias Jeisson estuvo cerca de cazar una en el área y Juanma remató con mucho peligro pese a estar invalidada la jugada. El Inter que no estuvo cómodo no dejó de lanzar amenazas desde la zurda de Herrero, pero el partido murió en el campo del Inter.

 

La segunda parte inició con una ocasión clarísima del Fuenla. Hugo presionó arriba, robó y se la dio a Jeisson en el área. Se revolvió bien y remató. La fortuna fue esquiva el balón se estrelló primero en un ,poste  y luego en otro para salirse de la portería. El Inter respondió sin achicarse con una acción a balón parado que atrapó Biel y un remate lejano de Tamayo que tuvo que atajar Biel en dos tiempos. Poco a poco el Fuenla intentaba tomar el control, pero no encontró la claridad de la primera mitad. Sí tuvo las ocasiones. Randy probó al meta rival desde fuera del área, Clavería tuvo un par de ocasiones incluso se reclamó un penalti sobre Juanma Marero que el árbitro no estimó. El Fuenla luchó hasta el final sin desmerecer el trabajo que viene realizando durante la temporada. Solo faltó ese gol que premiase el buen partido en líneas generales del equipo. No se lograron los tres puntos, pero se sumó uno y toca seguir luchando. El Torres nos espera.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR