Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Tahiru se queda en el Fuenla, Puertas saldrá cedido y Borona traspasado

Los dos primeros hicieron la pretemporada a las órdenes de Sandoval

Tahiru y Puertas, futbolistas jóvenes con  proyección que completaron la pretemporada a las órdenes de Sandoval, seguirán en la órbita del CF Fuenlabrada tras el buen papel desarrollado en la preparación. El delantero ghanes de 20 años se queda en el CF Fuenlabrada y tendrá licencia del filial, mientras que Paco Puertas saldrá cedido al Etar Veliko Tarnovo para continuar con su desarrollo en la primera división de Bulgaría mientras el Club observa su crecimiento en una liga muy competitiva.

 

Tahiru Awudu, procedente del Alcobendas, y  Paco Puertas, que llegó desde el Burgos Promesas, son dos de los jóvenes talentos que han realizado la pretemporada con el equipo y han llegado a debutar. Ambos tuvieron minutos contra el Rayo y Tahiru incluso fue titular en el partido de pretemporada ante el Getafe.

 

Borona, por su parte, que jugó la temporada pasada en el CD Navalcarnero logrando el ascenso, saldrá traspasado en el Leganés B. El extremo fue parte de la plantilla del ascenso de Segunda B a Segunda y desde el Club queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR