Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

¡Tercer ascenso consecutivo del C.F. Fuenlabrada B!

Así ha ido la jornada a nuestra cantera

CF Fuenlabrada B



El Filial de Manolo Navascués apuró sus opciones de lograr el campeonato este penúltimo fin de semana ante la Agrupación C.D. Lucero Linces, a la espera de otro resultado en el encuentro del C.D. Móstoles que no se dio. Los nuestros salieron a ganar desde el minuto 0 y así dominaron el encuentro a domicilio de cabo a rabo, finalizando con una gran goleada por 0-4. Pese a la victoria del primer clasificado y pérdida de toda opción, los kirikos deben estar orgullosos de lo realizado durante todo el año y pensar que el año que viene les espera la Preferente Madrileña y quién sabe si un posible cuarto ascenso consecutivo. 

 


Juveniles



De nuestros juveniles en competición este fin de semana (el Juvenil D descansó) tan solo pudimos sacar un punto en tres encuentros. Juvenil A, inmerso en la Copa de la Federación, y Juvenil B tuvieron sendos duelos ante el Alcorcón S.A.D. en los que ambos cayeron derrotados por la mínima. Por su parte, el Juvenil C en su choque del domingo ante en el Ciudad de Getafe Sport sacó un gran punto a domicilio dejando a los aficionados disfrutar de un encuentro donde hubo de todo, pero sobretodo muchos goles (4-4).

 

Cadetes

 

Se intentó hasta el final, pero no pudo ser. El Cadete A ha luchado toda la liga por dos objetivos, el ascenso y la primera posición, y finalmente el segundo de ellos no se ha podido conseguir. Esto no empañará el impresionante campeonato realizado por los chicos de Jesús Cadenas, que se corrobora con ese gran ascenso a falta de dos jornadas para el final. El último encuentro les enfrentaba al Leganés y pese a poner todo sobre el terreno no se pudo sumar ningún punto, cayendo por la mínima pero luchando hasta el último segundo (2-1). Los demás cadetes del Club, sacaron 6 buenos puntos en 3 encuentros, estos fueron los obtenidos por el Cadete B ante el Libertad Alcorcón (4-2) y por el Cadete D ante la Academia 2M12 (2-3).

 

Infantiles

 

Dos victorias y una derrota para nuestros infantiles durante el fin de semana, que deja un buen balance de puntos para los nuestros. Si bien el Alevín A descansaba, el Alevín B fue el primero en jugar, haciéndolo realmente bien ante un correoso Brunete, pese a las ganas de los visitantes, los nuestros se impusieron con una gran competitividad por 3-2. El Alevín C también consiguió la victoria, esta más holgada que la de su predecesor, ante el Atlético Fuenlabreño A en un gran derbi fuenlabreño. El único que esta semana no pudo sumar fue el Infantil D, que no encontró sus mejores sensaciones y se vio superado por el Unión 2000.

 

Alevines

 

Gran mejora de nuestros alevines con respecto a la última jornada, que resultó un tanto irregular para ellos. El Alevín A fue el único que no se pudo hacer con la victoria, pese a ello disputó un partido de tú a tú ante el Villaviciosa de Odón y se trajo a Fuenlabrada un gran punto. El Alevín B hizo bueno el madrugón y venció en un encuentro muy igualado al Rayo 13 por 2-1. La goleada de la jornada la patrocinó el Alevín C, que fue un vendaval ofensivo ante el C.D. Atlético Fuenlabreño (0-10).

 

Benjamines

 

Tras varias jornadas muy complicadas para los benjamines del Club, esta les sirvió para redimirse con un balance muy positivo. El Benjamín A tuvo un derbi muy competido ante el A.D.N.V. Loranca en el que se acabó imponiendo por 0-1. Benjamín D y Benjamín E siguieron los pasos del A, y los partidos también fueron por los mismos derroteros, puesto que ambos vencieron por la mínima, 2-1 los primeros y 3-2 los segundos. El Benjamín C también sumó un punto en su duelo ante el A.D. Rayo 13 - Escuela, mientras que el Benjamín B cayó por la mínima pese a luchar hasta el último minuto.

 

Prebenjamines

 

Grandiosa jornada para nuestros prebenjamines que, sin duda, realizaron el mejor fin de semana de todo el año dejando ver el progreso que han tenido. El Prebenjamín A fue el que más tuvo que sudar la gota gorda para vencer, pero finalmente venció 2-0 al C.D. Fuenlabrada Naranjo. Por su parte, el campeón de liga, el Prebenjamín B, sacó los tres puntos goleando 0-8 al C.D. Lugo Fuenlabrada, y el Prebenjamín C hizo lo mismo por 5-0 ante el A.D.N.V. Loranca en un encuentro muy completo. ¡GIGANTES! 

 

Chupetines

 

Nuestros pequeñines del Chupete B siguen su paso triunfal por la liga en su primer año de fútbol. Tras el gran partido de la semana pasada, en el que venció al Leganés, esta semana se deshizo del Libertad Alcorcón por 7 goles a 0.

 

La próxima semana más y mejor. ¡VAMOS FUENLA, A GANAR!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR