Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Tercera victoria consecutiva del Fuenla

El equipo se impuso 2-0 al Real Valladolid B

 

El Fuenla recibía al Valladolid B en busca de su tercera victoria consecutiva, pero con la mentalidad de no mirar lo conseguido hasta ahora ni lo que queda por delante. La filosofía, que deja poco margen de error, la da Mere en cada comparecencia, la insiste en cada charla: solo existe el partido que toque jugar. Nada más y nada menos. Con le mentalidad y el trabajo correcto el equipo afrontó la batalla. Batalla dura porque el Valladolid B es un equipo con gusto por el balón y no puso las cosas nada fáciles.

 

El Valladolid saltó al Torres e hizo algo que pocos logran. Se hizo con el balón en los primeros minutos. El Fuenla, que como bien señaló el técnico rival, además de calidad tiene trabajo. Característica clave. Así en el 17 de una presión con recuperación de Randy y buen pase de Jeisson surgió el gol de Cristóbal. El ocho se plantó en el área y definió haciendo gala de la calidad que atesora. Lo que ocurrió después es el ejemplo de lo que es este equipo. Cristóbal apartó a todos para llegar a celebrar el gol con quién peor lo pasó esta semana, nuestro segundo entrenador, Robert.  El equipo, mejor llamarlo familia, se fundió en un abrazo con el técnico. Pero hasta en la emotividad está presente la competición. Iribas, segundo capitán dejó a un lado las ganas de celebrar para quedarse en el campo rival  y evitar que el Valladolid sacase rápido. El fútbol son detalles y trabajan para que ninguno se escape.

 

Siguió la primera parte con pocas ocasiones para el Valladolid y con un Fuenla con mayor presencia. Una gran jugada combinativa estuvo cerca de llegar el segundo, pero Jeisson no llegó a rematar el centro de José Fran. Tampoco faltaron los centros a balón parado buscando Juanma o Glauder, pero esta vez la suerte era esquiva y el partido llegó al descanso con buenas sensaciones, pero con mucho por jugar y defender.

 

Apenas empezó la segunda parte, Randy recuperó otro balón y fue objeto de penalti. Hugo Fraile cogió el balón con calma y materializó el penalti con naturalidad para sumar su tercer tanto de la temporada. El gol pareció apagar el partido. El Valladolid tuvo un atisbo de reacción con un balón al poste. También hubo disparos lejanos y algún que otro centro que Biel solventó con calidad para celebrar el día del portero sin encajar. Todo salió a la perfección. El Fuenla logró su tercera victoria, siguió sin encajar y mira al frente con paso firme. Quedan cinco finales y no se puede regalar nada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR