Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

¡Todos contra el COVID-19! Dona tu móvil al hospital Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada y el Hospital de la localidad han organizado esta iniciativa para que las familias puedan compartir tiempo con los pacientes que están aislados

El Hospital de Fuenlabrada necesita la ayuda de todos y desde el CF Fuenlabrada queremos colaborar con ellos. Además del material médico necesario para combatir el COVID-19, los profesionales que trabajan en el Hospital quieren hacer el aislamiento de las personas afectadas menos duro y conectar a los enfermos con sus familiares a través de medios telemáticos. Por ello desde el CF Fuenlabrada y el Hospital lanzamos una iniciativa para que la todos los fuenlabreños donen ese teléfono móvil que no usan  y todavía funciona con su pertinente cargador para que nadie esté solo y pueda comunicarse. Hay cientos de ingresados y no todos tienen un teléfono con el que contactar con sus familiares. Sobre todo el caso de los ancianos y los niños.

 

Es el día del Padre y hay muchas personas que no pueden contactar con sus seres queridos porque se encuentran aislados en el hospital debido al COVID-19. Por eso desde hoy ya hasta el lunes a las 15:00 se abre el periodo de donación de teléfonos móviles. Como las personas no pueden circular sin motivo justificado para evitar contagio el método  de donación será el siguiente:


-Las personas interesadas en donar su móvil deberán mandar un correo electrónico a administración@cffuenlabrada.es indicando su nombre, apellidos, teléfono y dirección. Habrá de límite hasta el lunes 23 a las 14:00 horas.

 

-El martes 24 se recogerán todos los móviles puerta por puerta y se entregarán en el hospital.

 

Además, nos gustaría aprovechar esta ocasión para enviar toda nuestra fuerza y apoyo a las personas afectadas por el virus, así como nuestro agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y del resto de sectores que están trabajando incansablemente en estos difíciles momentos. ¡Todo va a salir bien!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR