Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños

El equipo brindó una trabajada victoria a su ciudad que está siendo azotada por la COVID-19

No vive Fuenlabrada su mejor momento. La pandemia tiene a varios barrios de la ciudad en una nueva modalidad de confinamiento que aprieta a los fuenlabreños en sus zonas de residencia y solo les permiten salir cumplir con sus obligaciones laborales y sus necesidades básicas. El equipo lo sabe e intenta mediante humildes gestos hacérselo saber a su gente. Hacerles notar que de alguna forma u otra estamos con ellos. Ante el Albacete lo hicieron portando una camiseta al inicio con el nombre de cada uno de los barrios y también sobre el césped.

 

Salió el Albacete intentando intimidar al Fuenlabrada con el balón, pero el equipo de Sandoval, muy ordenado con la defensa habitual, no solo no concedió peligro sino que avisó primero con dos carreras de Kante. La primera se saldó con una parada de Tomeu Nadal y al segunda con un forcejeo en el área que no fue suficiente para que el colegiado indicase penalti. Tras esas dos amenazas, llegaron las del Albacete. Ambas con Ortuño como protagonista. Primero disparó fuera y después se encontró con un paradón de Pol Freixanet. El resto de los puntos de la primera mitad se los llevó el Fuenla aunque sin el premio del gol. En el 34’ Pathe Ciss remató un córner botado por Iribas fuera por muy poquito y en el 39’, otro centro de Iribas, habilitó a Cristóbal en el área. La única pena para el Fuenla fue que el disparo, que salió mordido, fue despejado por Tomeu Nadal.

 

En la segunda parte  comenzó por los mismos cauces. Una igualdad y una lucha infatigable de cada equipo. En el 52 el Fuenla tuvo una gran ocasión en una jugada de estrategia. Sacó el córner Franchu… parecía pasado pero ahí estaba Iribas para ponerla en el corazón del área pequeña directo a la cabeza de Juanma. El capitán sacó el martillo, pero el remate, que intentó desviar Kante se acabó marchando alto. Sandoval decidió agitar el avispero y sacó a Pinchi por un fatigado Feulliasier y a Aldair Fuentes por un gran Cristóbal. A los pocos minutos llegó el gol. Lo hizo en una jugada en la que Pinchi asistió con un detalle de calidad excelsa a Kante y la defensa acabó haciendo falta al delantero. La falta fue magistralmente lanzada por Pathe Ciss y Tomeu no pudo hacer nada. Se le ponía de cara el partido al Fuenla, pero no se podía despistar. Poco después del gol del Fuenla, un pase largo dejó solo a Ortuño ante Pol. Por suerte para el Fuenla, el meta estuvo rapidísimo y se anticipó al delantero.

 

Pero en el carácter del Fuenla no entra el especular y siguió lanzando ataques. Otra vez la conexión Pinchi-Kante dejó al delantero ante Tomeu Nadal. El disparo algo escorado del punta acabó en córner para el Fuenla y el posterior saque de esquina en un remate de Juanma que se fue un poco alto. El Albacete respondía con peligro a balón parado y en una jugada de balón parado Aldair Fuentes, que debutaba, tuvo que marcharse sustituido por un problema en el hombro. Mala suerte para el peruano, pero la LaLiga es muy larga y seguro que pronto estará recuperado. La lucha no tuvo cuartel hasta el final contra un equipo como el Albacete que no regala ni un centímetro de campo. Pero el Fuenla lucho y venció. Tres puntos y un mensaje para toda esa gente del Vivero-Hospital, del barrio de la Universidad, de Loranca y Nuevo Versalles, del centro de la ciudad, de Miraflores, del Arroyo y la Fuente, de la Cueva y la Avanzada, del Naranjo y de la Serna… Vuestro equipo lucha por vosotros y por intentar daros algo de felicidad cada fin de semana. Mucha fuerza Fuenlabrada.

 

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder; Cristóbal (Aldair Fuentes, 62’) (Pol Valentín, 81’), Pathe Ciss; Feuillassier (Pinchi, 61’), Nteka, Iban Salvador (Dieguez, 78’); y Kante

 

Albacete: Tomeu Nadal; Manu Fuster, Zozulia, Álvaro J.G. (Miguel Ángel, 84’), D. Caballo, Karim, J. Jiménez (Arroyo,37’), Ortuño (Javi Navarro, 83’), Eddy Silvestre (Chema Núñez, 72’), Carlos Isaac (Benito, 84’) y Boyomo.

 

Goles: 1-0 (65’) Pathe Ciss.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR