Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Un Fuenla muy sólido se lleva el derbi ante el Navalcarnero

Marcaron Cedric y Randy con dos buenas asistencias de Hugo Fraile

Era la cuarta visita del Navalcarnero al Torres en partido de Segunda B y el rictus en Fuenlabrada era de seriedad. Nunca se había ganado el derbi  en casa y solo una vez en el Mariano González, por lo que la estadística, más allá de la clasificación actual, no invitaba al espacio para la relajación. Llegaba un rival serio, que compite siempre y que nunca nos dejó vivir cómodos un encuentro.

 

No fue menos en esta visita. La primera parte fue un buen ejemplo. El Fuenla, concentradísimo, gozó del balón, de estabilidad defensiva y de las mejores ocasiones. Pero el resultado no se movió en los primeros 45 minutos. Cedric, tuvo la primera con un remate cruzado que se fue fuera. La segunda fue para Glauder de cabeza, pero Dieg Ccnde despejó a córner. Poco después el portero del Naval dio el susto tras caer sin conocimiento en un choque aéreo fortuito con Juanma.  Por suerte quedó en nada y pudo seguir jugando con normalidad. Al Fuenla le quedó una bala más. Un pase atrás de Cedric  le cayó a Cristóbal en el área y la única pena fue que el balón le botó antes de rematar. La primer mitad acabó con la mala noticia de que Caballero no pudo seguir por unas molestias. El ocho fue el timón en la primera parte junto a Cristóbal y Clavería.

 

Pero no todo son penas. Por Carlos entró otro pelotero de los buenos: Hugo Fraile. No lo decimos nosotros, lo dijo él sobre el campo. Una de sus primeras acciones fue un pase entre líneas de los que son medio gol. La otra parte del gol la puso Cedric, que no falló en el mano a mano y mantiene su buena racha goleadora. Tras el tanto, se abrió algo más el Naval y llegaron más ocasiones. En el 56, Sotillos remató fuera por centímetros cuando Diego Conde ya estaba vencido. El Torres acariciaba el gol y la gente disfrutaba. Cristóbal tomó el testigo de Hugo y regaló un pase de lujo a Sotillos. Solo un corte providencial de la defensa impidió que la jugada fuera a más.  El Naval también se estiró y un balón largo a Joaquín le dejó solo ante Biel. Le meta estuvo tan atento como felino para desbaratar la ocasión. Sus otra vía era el balón parado, pero ahí la seguridad de Iribas, Cata, Glauder o Juanma impedía el empate.

 

El Fuenla contestó rápido a las opciones del Naval. Cristóbal lanzó a Cedric, que tras un recorte centró al área. Sotillos llegó como un avión para rematar, pero el balón se fue al palo. El gol se resistía, pero el Fuenla no desistía. En el 75 José Antonio vio la segunda amarilla para cortar la contra que lanzaba Mikel Iribas y que dejaba a Cedric solo. La falta impidió ver el desenlace de la jugada, pero dejó al Naval con uno menos. La cabalgada dejó a Cedric casi sin oxígeno y Mere movió el banquillo para dar pasó a Javi Gómez.

 

El gol tardó algo en llegar. Pero lo hizo otra vez a pase de Hugo Fraile. Si la anterior asistencia fue de calidad, esta fue de potencia y velocidad. Llegó a línea de fondo y puso el balón atrás para que Randy controlase y definiera. Mató el partido y dio los tres puntos. Pero el equipo siguió apretando en busca del tercero. Lo tuvo Javi Gómez en un mano a mano, que detuvo el portero. Sus goles llegarán. Mientras tanto el equipo sigue sólido y solvente. Concentrado en esta carrera de largo recorrido. ¡Vamos Fuenla!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR