Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Un intratable Cádiz se presenta en el Fernando Torres

El Cádiz llega como líder destacado en un nuevo partido inédito

La jornada 18 en LaLiga Smartbank deparará el próximo domingo 1 de diciembre, a partir de las 12:00 horas y televisado en Movistar Vamos, la visita del líder de la categoría, el Cádiz Cf de Álvaro Cervera, un nuevo duelo inédito para ambos conjuntos, pero no para el técnico visitante que ya se enfrentó al Fuenlabrada en la temporada 2012/13 cuando entrenaba al CD Tenerife en Segunda B (Derrota 2-0 en el Torres y victoria por idéntico resultado en el Heliodoro Rodríguez López).

Nuestro técnico, Mere Hermoso, nacido en el Puerto de Santamaría, conoce bien al equipo gaditando, jugó siete años con la zamarra amarilla, dos temporadas en el Cádiz “B” y cinco con el primer equipo. Además, en la faceta de entrenador dirigió dos temporadas al filial las temporadas previas a su fichaje por el Fuenlabrada.

En cuanto a los números del Cádiz esta temporada los de Álvaro Cervera han disputado nueve encuentros como visitante sumando 17 puntos divididos en cinco victorias (Mirandés, Racing, Almería, Málaga (todos por 1-2) y Zaragoza (0-2)) y dos empates (Rayo y Tenerife, ambos 1-1). Sus dos únicas derrotas fuera del Ramón de Carranza se produjeron en Alcorcón (3-0) y Albacete (1-0).

En total marcaron 12 goles y encajaron 10, y un dato importante, sus últimas tres salidas perdieron en Albacete y empraron en Vallecas y Tenerife.

Este encuentro para el Fuenlabrada supondrá el octavo enfrentamiento inédito del curso, el cuarto en el Fernando Torres. Anteriormente pasaron por nuestro estadio Sporting de Gijón, Real Zaragoza (ambos con victoria) y el Deportivo de La Coruña (1-1). Los otros cinco encuentros disputados por primera ve en la historia de nuestro equipo fueron lejos de casa: Elche, Extremadura, Numancia, Málaga y Girona.

En la clasificación el Cádiz es líder destacado con 39 puntos, con diez de ventaja sobre el segundo y tercero (Almería y Huesca) y 11 sobre el Fuenlabrada que es cuarto. En caso de que los gaditanos consiguiesen la victoria conseguirían matemáticamente el título “oficioso” de campeón de invierno, algo que intentarán evitar los kirikos a toda costa para seguir en las posiciones altas de la clasificación.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR