Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Un paso más hacia la permanencia

El empate tuvo de todo: marcó Randy, Sekou y Pol se retiraron por lesión y debutó Joan Femenías

Asoma la recta final de la temporada, partidos decisivos en los que hay mucho en juego y ningún rival baja los brazos en la lucha. El Extremadura llegaba al Fernando Torres con la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por la permanencia y lo dio todo en el campo para firmar un empate. No pudo con un Fuenla que extiende su buena línea de local. Dos victorias y un empate desde el parón plasman el esfuerzo de un grupo de jugadores que se está sometiendo a un gran desgaste físico. Con mucho menos descanso que el rival buscó el triunfo hasta el final. 

 

Era una oportunidad de oro para dar un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia y a por ello salió el equipo de Sandoval. Muchos cambios en el once buscando frescura tras el gran desgaste del jueves en Oviedo y un susto inicial por un resbalón de Pol Freixanet cuando salió de su área para despejar de cabeza. La defensa bien colocada salvó el apuro y el Fuenlabrada se lanzó por el gol. Sekou vio como su racha se cortaba pero lo buscó con un disparo a la media vuelta. Unas molestias le obligaron a marcharse antes de tiempo. Chico Flores lo buscaba de cabeza tras una falta lateral de Iribas en una acción de pizarra. El encuentro tenía un ritmo muy alto, con dos equipos apostando por el fútbol directo y pisando área rival. Así llegó el centro de Hugo Fraile que impactó en la mano de Pastrana y el colegiado pitó penalti cerca de la acción. El VAR, tras minutos de revisión con Hugo en el punto de penalti dispuesto a lanzar, lo sacó fuera del área aunque el impacto se produjo sobre la línea.

 

El susto despertó al Extremadura que con un disparo de Pastrana y dos acciones del rápido Pinchi con remates de Alex Alegría, avisó de su peligro. Sin embargo el duelo lo desequilibró Randy Nteka, rapidísimo para robar la cartera a Fran Cruz, lanzar la carrera y definir con calidad raso el primer tanto del partido a los 23 minutos. El empate llegó trece minutos después en acción de Pinchi y remate, esta vez sí a la red, de Alegría. Provocó retoques tácticos de José Ramón Sandoval al descanso, con la puesta en escena de una defensa de cinco que rebajó el número de ocasiones concedidas al rival. Con más posesión, el Fuenlabrada buscó el gol con el que habría sellado la permanencia. Hugo Fraile buscó la escuadra escorado con un derechazo antes de que llegase otra mala noticia con la lesión de Pol. Un problema muscular le impedía salir y provocaba el debut de Joan Femenías con 23 años. 

 

Los cinco cambios estaban hechos a los 68 minutos en una situación nunca vista desde el regreso del fútbol y la entrada de la nueva norma. La pelea de Oriol Riera tras un centro de Iribas dejó el balón a Anderson para decidir el duelo pero su disparo acabó en el lateral de la red. Generó peligro con su entrada y también lo intentó con un disparo lejano. El final, agotados por el calor, el esfuerzo y el poco descanso, provocó dos acciones salvadoras de Femenías en el tiempo añadido. Sacó un disparo arriba de Carrasco y una ocasión de Zarfino para sostener un punto que acerca un paso más al objetivo de la primera temporada en el fútbol profesional.

 

. Ficha técnica:

 

Fuenlabrada: Pol Freixanet (Femenias, m.67); Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder (Anderson, m.68); Clavería, José Rodríguez (Cristóbal, m.58), Hugo Fraile, José Fran (José León, m.46); Randy Nteka y Sekou Gassama (Oriol Riera, m.49). 

 

Extremadura: Casto; Alex Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Bastos; Oscar 'Pinchi' (Rocha, m.86), Lomotey, José Antonio Pardo (Carrasco, m.79), Víctor Pastrana (Kike Márquez, m.73); Zarfino y Alex Alegría.

 

Goles: 

 

1-0, min.23: Nteka. 

 

1-1, min.46: Alex Alegría.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR