Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Un portento de Guinea, un amo de la portería y el cerebro

Manuel Amadi, Sergio Cámara y Michael Flores se unen al filial.

Manuel Amadi "Manu"

10/07/1995. Extremo izquierdo/derecho. Llegó al mundo hace casi 20 años y seguro que lo hizo corriendo. Manu apuñala ambas bandas como extremo si bien su zurda también ha brillado como mediapunta e incluso como lateral. Joven, ambicioso y ágil en espacios reducidos, su velocidad sólo es superada por la ilusión que inyecta al grupo. Ya sabe lo que es ascender a Preferente con el A. D. Nuevo Versalles - Loranca y ahora promete destinar talento y cualidades al filial del C. F. Fuenlabrada.

 

Sergio Cámara 

11/01/1995. Portero. Su 1´90 ya se impone a los rivales incluso antes de que comprueben la coordinación, agilidad y equilibrio que posee. Sergio reúne un plantel de cualidades difícil de igualar donde la condición física, la seguridad con manos y pies y los reflejos sobresalen.

Al igual que el resto del bloque que está formando Juan Luis Mora, es experto en exigentes categorías como Preferente y llega al C. F. Fuenlabrada cargado de ilusión, ganas y calidad.

 

Michael Flores

Mediocentro. Uno de los jugadores más completos de la categoría, a saber: dotado técnicamente, marca los tiempos y gestiona de manera soberbia el juego ofensivo toda vez que aparece en labores defensivas.

Habituado a la toma de decisiones y sobresaliente en la lectura del juego, Flores es uno de los futbolistas con más proyección y carrera por delante. El filial del C. F. Fuenlabrada ya tiene cerebro.

 

 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR