Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Un punto de locura ante Las Palmas

El Fuenla remontó un 2-0, pero Las Palmas empató en el 90

El CF Fuenlabrada se presentó en el estadio de Gran Canaria con una declaración de intenciones. En el minuto 2 ya había conseguido su primera ocasión con un remate de Cristóbal que se marchó desviado. Salió mandón y con ganas el equipo que dirige Sandoval. Con los minutos se fue igualando el choque y las ocasiones. Mula, Randy e Iban comandaban el ataque junto a Cristóbal mientras que Pathe Ciss aportaba equilibro y salida de balón.

 

Mientras, un equipo de magnífico pie como es Las Palmas probaba la sólida defensa del Fuenla. Solo probaron a Pol en dos ocasiones y el meta se lució, sobre todo en el mano a mano con Peñijo. Todo transcurría por cauces normales en un partido de máxima igualdad hasta el último minuto. Una falta en la frontal sirvió para que Las Palmas, por medio de Lemos abriera el marcador. Gol psicológico que ponía cuesta arriba la segunda mitad para los de Sandoval.

 

El mister movió ficha e introdujo a Kante por Tahiru. Pero en el segundo minuto de la segunda mitad llegó otro directo a la mandíbula del Fuenla. Pol despejó un remate durísimo, pero Pejiño estuvo más rápido que nadie para cazar el rechace y marcar casi a placer.  Sandoval metió más frescura al equipo con la entrada de Pol Valentín y Franchu por Mula y Glauder. En el 58’ llegó el gol anulado a Iribas a la salida de un córner por fuera de juego de Pathe Ciss.

 

Todo eran golpes. Parecía imposible que el equipo se levantase pero lo hizo en un partido que acabó siendo una locura. El primer tanto del Fuenla llegó tras un remate al larguero de Kante, el rechace le cayó a Randy que marcó a placer. El segundo llegó tras un penalti sobre un eléctrico Franchu. Iban Salvador tomó la responsabilidad y no falló. Con el empate, apareció Kante en todo su explendor. Una arrancada desde el centro del campo en la que soportó las entradas rivales y dribló al portero sirvió para desatar la locura. Para entonces ya habían debutado Pinchi, que entró por Cristóbal, y Dieguez, que sustituyó a Sotillos. Cuando todo parecía de cara llegó otro golpe en forma de gol de Las Palmas. Era el 90 y ni con esas se rindió el Fuenla. Dieguez la tuvo, pero el meta rival le realizó un paradón. Un punto y una demostración de que por muy cuesta arriba que parezca todo siempre hay que salir adelante. Un mensaje ideal para una ciudad a la que se le avecinan días complicados. Pero Fuenlabrada y el Fuenla siempre salen adelante.

 

Las Palmas: Valles; Álex Diez, Sergio Ruiz, Alex Suárez, Curbelo, Loiodice, A. Lemos, Pejiño, Espiau, Kirian y Rober. También jugaron: Ramírez, Araujo, Clemente y Claus.

 

Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder ; Pathe Ciss, Cristóbal; Iban Salvador, Randy, Mula; y Tahiru. También jugaron: Kante, Feuillasier, Pol Valentín, Pinchi y Dieguez.

 

Goles: 1-0 (44’) Lemos de falta directa. 2-0 (47’) Peñijo. 2-1 (64’) Nteka. 2-2 (79’) Iban Salvador. 2-3 (84’) Kante. 3-3 (90’) Claus.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR