Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Un punto para seguir creciendo

Los fuenlabreños no consiguen los tres puntos tras brillar en una gran segunda mitad

El partido comenzó como la tarde para los intereses fuenlabreños: con nubarrones. Un gol de Ribelles, en la primera ocasión de Unionistas, adelantó al cuadro salmantino y espoleó al 'Fuenla'.

 

Los de Mere Hermoso, con la rabia herida de un Miura tras el gol, comenzaron a generar juego y ocasiones. No eran una ni dos las opciones que tenían los azules en ataque. Javi Gómez por la la izquierda, acompañado de un buen escudero en la tarde de hoy como Borona, Hugo por la derecha y Cristóbal creando en zona de medios hacía temblar el entramado que había preparado Roberto Aguirre para frenar las acometidas de un Fuenlabrada que fue 'in crescendo' y que no tardó en responder. 

 

Cedric, que está de dulce, avisó pasado el cuarto de hora de que lo mejor estaba por llegar. Su disparo se fue por poco, pero sería la avanzadilla de lo que venía a continuación. Un centro, que peinó Randy, cayó al nueve del 'Fuenla' que entró por el palo izquierdo de la portería de Carlos Molina a velocidad de obús para hacer el gol del empate.

 

El Fuenla fue creciendo en el partido hasta hacerse con la posesión del balón y dejar sin opciones en ataque a Unionistas. El monólogo se hizo más patente en la segunda mitad. Un segundo acto en el que los de Hermoso se hicieron importantes a base de ocasiones de cara a puerta. Quince minutos finales de kilates en las botas de Hugo Fraile, que se encontró con Carlos Molina, o Cristóbal que tampoco pudo batirle cuando todo el estadio cantaba gol.

 

Tras el aluvión de ocasiones no dio tiempo para más. Los azules se despidieron del Torres con el impulso de su afición y con un punto más. Un punto para seguir, seguir creciendo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR