Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Únete a los Benjamines, Prebenjamines y Chupetines del Fuenla

Todavía quedan plazas para los más pequeños de la casa

El Fuenla todavía cuenta con plazas exclusivamente para las categorías de Benjamines (nacidos en 2009-2010), Prebenjamines (2011-2012) y Chupetines (2013-2014). Si quieres que tu hijo se forme en los valores del deporte con el Fuenlabrada, juegue en equipos federados, tenga los mejores formadores y aprenda compitiendo sólo tienes que mandar un email a cantera@cffuenlabrada.es.

 

En el correo debéis poner en el asunto Inscripción Cantera y enviar los siguientes datos: nombre del jugador, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y se dejarán de recoger solicitudes el 15 de septiembre siempre y cuando no se agoten antes. Los entrenamientos de estas categorías serán lunes o miércoles de 17:30 a 18:30 horas o martes y jueves en el mismo horario.

 

No pierdas la oportunidad de unirte al equipo de tu ciudad y aprender y disfrutar el fútbol con los mejores. Tus hij@s podrán crecer como deportistas y hacer nuevos amigos practicando el deporte rey y disfrutando con el balón.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR