Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Ven al partido ante la Real B y gana un viaje valorado en 3.000 €

El Fuenla te invita a viajar

Ya lo decía la Orquesta Mondragón, "viaje con nosotros a mil y un lugar" y desde el CF Fuenlabrada nos hemos tomado la canción al pie de la letra y os invitamos a explorar el mundo.

 

Tú, ¿dónde irías con 3.000 euros? ¿Con quién te irías? No nos respondas ahora, aún tienes hasta el domingo a las 12:00 para pensarlo bien, porque en el partido que nos enfrenta a la Real Sociedad B se sortea un viaje valorado en ese dinero para que puedas descubrir el mundo y difundir la palabra del Fuenla por cualquier parte del mundo.

 

Es muy sencillo participar. Solo con comprar tu entrada, venir al estadio y animar al equipo durante los 90 minutos entras directamente al sorteo. El público general y la cantera participarán con el número que venga asignado en la entrada, mientras que los abonados tendrán un número asociado a su abono del que se le anunciará mediante whatsapp y en la página web.

 

¡QUIÉN NO CORRE, VUELA!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR