Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

VICTORIA DE FILIAL  Y TODOS LOS JUVENILES INVICTOS EN ESTA JORNADA

Los mayores tuvieron buenos resultados y los pequeños siguen aprendiendo

 

FUENLA B

 

Victoria ante un histórico, el Colonia Moscardó, en el Román Valero. Los de Navascués endosaron cuatro goles, obra de Mauricio por partida doble, Christian y Ryuya. Los fuenlabreños consiguieron remontar el tanto inicial del conjunto rojiblanco y suman una nueva victoria que rompe la racha negativa de dos partidos sin sumar y les sitúa en mitad de tabla.

 

JUVENIL

 

Partido de casta el jugado por el Juvenil A que consiguió la victoria frente al Atlético Casarrubuelos. Una victoria que se fraguó en la segunda mitad gracias a los goles de Iván Ortiz y Cristian Nuño. Los tres puntos ponen a los de Nacho Román en posiciones de ascenso a División de Honor.

 

Empate el cosechado a domicilio por el Juvenil B frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva del conjunto franjirrojo. El conjunto de José Amate estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero los vallecanos igualaron el encuentro al borde del pitido final. Pablo fue el goleador para los fuenlabreños.

 

Tres puntos más para la mochila del Juvenil C en esta ocasión frente a la EF Moraleja de Enmedio. Javi Fernández comenzó la goleada de un partido que vivió diez minutos finales de infarto. El Moraleja consiguió empatar el encuentro en el 86, los fuenlabreños volvieron a darle la vuelta en el 89 con un tanto de Álvaro Conde y ya en el añadido David Lázaro y Pablo Castaño coronaron la remontada.

 

Empate (1-1) ante el FEPE Getafe en un partido igualadísimo, con pocas ocasiones de cara a puerta y en el que los fuenlabreños consiguieron adelantarse gracias al tanto de Edgar Salamanca.

 

CADETE

 

Segunda victoria (3-2) de la temporada para el Cadete A de  Jesús Cadenas en la máxima categoría frente al Trival Valderas. Jean Carlos, dos de Miguel Ángel y uno de Rubén Fernández desde los once metros dieron tres puntos de mérito a los fuenlabreños que les pone en mitad de tabla.

 

Idéntico resultado, pero esta vez a domicilio, el conseguido por el Cadete B en casa del Nuevo Boadilla. Imanol inauguró el marcador en un partido que se convirtió en un correcalles y que solo pudo desequilibrar el acierto de cara a puerta de Javier Montserrat y Mario Bonilla.

 

No pudo seguir la senda de la victoria el Cadete C (3-4) a pesar de poner contra las cuerdas al Nuevo Bercial, a tan solo un punto de los nuestros en la clasificación. Javi Díaz, Damián y Aitor marcaron los goles.

 

Esfuerzo sobresaliente del Cadete D frente a uno de los gallitos del grupo, el Libertad Alcorcón, con se llevó el encuentro (0-3). Toca levantar el vuelo la próxima jornada con el carácter y entrega que caracteriza a los nuestros.

 

INFANTIL

 

Rival de la parte alta para el Infantil A que dio trabajo y entrega pero fue suficiente para llevarse el encuentro. El Unión Carrascal marcó los dos únicos tantos del partido que les vuelve a situar en la zona alta de la clasificación.

 

El Infantil B tuvo un partido emocionante ante el EFMO Boadilla que terminó en tablas (2-2). El equipo local se adelantó y hubo que esperar a la recta final del partido para ver más goles. En el 52’, Mario puso el empate para el Fuenla. A dos minutos del final los locales se adelantaron de nuevo, pero Mario volvió a empatar cuando al partido le quedaba un suspiro. UN ejemplo de lucha hasta el final de nuestro Infantil B.

 

El Infantil C se impuso en casa con contundencia ante el Móstoles A. La contienda comenzó igualada tanto que los mostoleños consiguieron igualar el tanto de José Daniel. Pero el equipo, a base de buen juego y acierto consiguió imponerse gracias al gol de Raúl y al doblete de Carlos.  Buen partido para conseguir la primera victoria en Liga.  

 

El Infantil D empató en casa ante el Arroyo A. El encuentro se puso cuesta arriba porque a los diez minutos los visitantes se adelantaron, pero nuestros jugadores dieron un ejemplo de madurez creyendo hasta el final y empatando en los últimos minutos del partido con un tanto de Rubén.

 

ALEVÍN

 

El Alevín A empató ante el Nuevo Versalles Loranca a un gol en un encuentro que tuvo todos los tantos en la primera mitad. Álvaro adelantó al Fuenla y los rivales empataron al final del primer tiempo. La segunda mitad fue emocionantísima, pero no logramos llevarnos la victoria. El equipo sigue de enhorabuena porque marcha segundo en la clasificación.

 

El Alevín B sigue con su gran comienzo de temporada y logró su tercera victoria seguida. El equipo de Jaime rodado goleó al Moraleja de Enmedio por 0-9. Raúl fue uno de los protagonistas del encuentro con cuatro tantos, Adrían Mayoral hizo dos y el resto fueron obra de Héctor, Stefan y Rubén. Gran partido de nuestros pequeños.

 

El Alevín C cayó en el segundo partido de la temporada en un encuentro ante el Parla Escuela que estuvo muy disputado. Los visitantes se adelantaron, pero el buen juego de los nuestros provocó el empate, obra de Javier. Cuando parecía que el empate sería resultado final, el equipo visitante marcó en el último minuto. ¡Ánimo Guerreros!

 

BENJAMÍN

 

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron ante el Móstoles URJC B (2-4). Fue un partido complicado porque el rival se adelantó 0-2 en la primera mitad.  Al poco de empezar la segunda mitad sufrimos el tercer gol, pero el equipo sacó su orgullo para ponerse 2-3 con dos goles de Rubén. Volcados al ataque, no consiguieron marcar y el Móstoles logró el cuarto. Nuestros pequeños siguen aprendiendo y divirtiéndose y la gente que acude a verles, también.

 

El Benjamín B perdió ante el Atlético Fuenlabreño A 4-2. El partido fue muy igualado hasta los compases finales donde el rival consiguió poner tierra de por medio. Los dos goles de nuestros guerreros los consiguieron Alejandro y Adrián. ¡Ánimo chicos!

 

Los chicos del Benjamín C siguen mejorando y pelearon hasta el final el partido ante el Nuevo Versalles Loranca C. Cayeron 1-2 con gol de Aitor. Los pequeños siguen adaptándose y mejorando cada partido y eso es lo fundamental

 

El Benjamín D tampoco tuvo suerte y perdió contra el Libertad Fuelabreña 4-1. El tanto de nuestros pequeños lo consiguió Cristofer. Los pequeños siguen aprendiendo los valores de equipo y haciendo deporte. A estas edades el resultado no es lo importante.

 

PREBENJAMÍN

 

Los chicos del Prebenjamín A siguen creciendo como deportistas y lo hicieron con una gran sonrisa al ganar 3-1 al Lugo. Álvaro Sabalete, Álvaro Romero y Abel, de penalti, marcaron los tantos de los nuestros  en su debut en Liga.

 

Los más pequeños de la cantera del CF Fuenlabrada hicieron un partidazo junto con los chicos del Carrascal. Acabó 3-3 y con un gran abrazo entre los rivales como símbolo de compañerismo.  Alejandro (2) y David fueron nuestros goleadores.

 

 ¡Mucha suerte para las próximas jornadas, campeones!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR