Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Vuelve el fútbol femenino para el Fuenla

Solo faltará por debutar el Juvenil B

La sección femenina del Fuenla está de vuelta después de que el fútbol, y el día a día, parase allá por el mes de marzo debido a la pandemia originada por la Covid19. Nuestras chicas no han dejado de trabajar en estos meses para llegar a la competición en las mejores condiciones.

 

Nuestro senior recibirá en esta jornada, segunda de competición y primera para ellas, al AD Alcorcón en La Aldehuela el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. Las chicas de Miguel Ángel Saampedro se enfrentarán a su primer partido oficial con ilusión y con la confianza que dan los entrenamientos que llevan realizando todo este tiempo.

 

El Juvenil A se estrenará en Preferente enfrentándose al Alcorcón, pero en su caso tendrán que desplazarse hasta el Polideportivo Municipal de Santo Domingo el sábado a partir de las 16:00 horas. Las chicas entrenadas por Bea, una venterana de nuestros banquillos, buscarán su primera victoria ante un rival, que también disputará su primer partido de la temporada y que no se lo podrá nada fácil.

 

El Cadete, por su parte, actuará de visitante frente a la Escuela de Fútbol Villa de Madrid el sábado a partir de las 17:30 horas en el San Martín de Porres. Y el Infantil A también estrenará categoría. Su primer partido en Preferente será frente al Móstoles URJC el sábado a las 11:00 horas en El Naranjo.

 

Senior Femenino - AD Alcorcón Domingo 22 a las 18:00 horas
AD Alcorcón - Juvenil A Sábado 21 a las 16:00 horas
Esc. Fut. Villa de Madrid - Cadete Sábado 21 a las 17:30 horas
Infantil A - CD Móstoles URJC Sábado 21 a las 11:00 horas
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR