Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

¡Ya a la venta las equipaciones oficiales!

Azul, roja, verde, morada y negra en tallas adultas e infantiles y desde 38 euros.

Arranca la preventa de las equipaciones oficiales del equipo con tallas que van desde la XS a la XL tanto en infantil como en adulto. La metodología para este primer período es sencilla; basta con enviar un correo electrónico a cffuenlabrada@cffuenlabrada.es con nombre, apellidos y un correo o teléfono de contacto para ser incluido en el listado de prerreserva, si bien la misma no estará concluida hasta que no pasen a tallarse por las oficinas del club -a partir de mañana viernes, 3 de septiembre- situadas en el Estadio Fernando Torres (de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas excepto los martes, cerrado por la tarde).

 

El C. F. Fuenlabrada quería las gradas llenas, y la afición cumplió, por lo que ahora la meta es teñirlas de azul y rojo (colores de los jugadores) o verde, morado y negro (equipaciones de los porteros). Por ello el club ha dispuesto los siguientes precios con guiño especial al abonado:

 

- Abonados: 38 euros.

- Resto de aficionados: 42 euros.

 

¡Date prisa, reserva lo antes posible y únete a la marea de Sangre Azul!




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR