NOTICIAS

Así fue el fin de semana de la cantera del Fuenlabrada

La mayoría de nuestros equipos encaran el útimo tramo de la temporada y, algunos de ellos, celebran los éxitos que han ido labrando durante ella. Es el caso del filial, que cierra su primer puesto, y del Cadete C que con su victoria da un nuevo ascenso a

15/05/2017 10:54

Real Aranjuez 0-17 Fuenlabrada Femenino 

Visita a un rival de la parte baja para continuar con la racha de imbatibilidad. Una segunda parte magnífica redondea un gran partido con lluvia de goles que llevaron la firma de Ro, 4, Sandra, 2, Marta, Rocio, 3, Adara, 4, Cris, Alba y Olga.

Atlético de Madrid C 14-0 Juvenil A Femenino

Último partido de liga frente al campeón de grupo que dominó el encuentro en todas sus fases. El arrojo de las nuestras no fue suficiente para, al menos, inaugurar el marcador. Finalizan la temporada como quinto clasificado de G.3 de Primera Regional.

Fuenlabrada B 6-1 Moraleja de Enmedio

El filial rubricó su ascenso y lo hizo como campeón de grupo. Doblego en casa al Moraleja con tantos de Donato, 2, Hernández, Manu, Pedro y un gol en propia puerta.

Mal comienzo del Juvenil A en la Copa Federación

Getafe B 2-1 Juvenil A

Nuestro primer juvenil cayó en a domicilio en su primer partido de Copa Federación. Iván marcó el único tanto fuenlabreño.

Juvenil B 1-3 Rayo Vallecano C

El conjunto vallecano no dio opción y se llevó una clara victoria. Marcó Diego para el segundo Juvenil de nuestra cantera.

Juvenil C 1-1 Internacional de Móstoles

Igualadísimo encuentro el vivido entre el Juvenil C y el conjunto mostoleño. Reparto de puntos gracias a un gol de Guillermo.

Juvenil D 7-0 Rayo 13

Victoria holgada ante el conjunto de nuestra localidad. Partido dominado de principio a fin en el que se fueron sucediendo los goles que llevaron la firma de Guti, 2, Mario, 2, Pablo Lisso, Bulnes e Iván.

Cadete A 0-2 Atco. Madrileño

Derrota por dos goles a cero en un encuentro en el que los nuestros plantaron cara a los colchoneros.

Parla Escuela 5-1 Cadete B

Visita complicada en la que los azules no pudieron traerse los tres puntos a Fuenlabrada. Lo único positivo, un tanto obra de Tobe.

El Cadete C promociona a Primera Regional y da un nuevo ascenso a nuestra cantera

Móstoles URJC 1-3 Cadete C

Victoria de mérito a domicilio frente al Móstoles URJC. Tres goles de Édgar, Correa y David dieron los tres puntos a los fuenlabreños que significan el ascenso de categoría.

Nuevo Boadilla 1-1 Cadete D

Partido de tú a tú el disputado frente a los boadillenses. Anas marcó para llevar las tablas al marcador.


Cuarenta goles en la categoría infantil en la que todos los equipos ganaron

Infantil A 3-2 Real Madrid B

Ajustadísima victoria ante el conjunto blanco. Los nuestros superaron a un rival de entidad gracias a los goles de Jesús, que anotó un doblete, y a un tanto en propia puerta.

Rayo Loranca 0-11 Infantil B

Holgado triunfo el conseguido por el segundo infantil azul frente al conjunto del Barrio de Loranca. Los goles llevaron la firma de Raúl, 4, Denis, 3, Hidalgo, 2, Diego y Naum.

Infantil C 13-0 ADPI Rivas

Goleada frente al conjunto ripense. Los goles de Castro, un hat-trick, Isma, David Vega y Jarod, con un doblete, Mohsine, Ramos, Guti y Rubi, otorgaron tres puntos de entidad para el conjunto en esta jornada.

Aravaca D 0-13 Infantil D

Los fuenlabreños consiguieron dejar la portería a cero y marcar la friolera de trece goles en su visita a Aravaca. Los autores fueron Pollo y Vilurta, con tres goles, Javi y Peña, con dos y Lara, Calzada e Iván que redondearon la victoria con un tanto cada uno.

Alevín A 6-1 Lugo C

Holgado triunfo frente merced a los goles de Rubén, que marcó por partida doble, Sergio, Alberto, Raúl Plaza y Raúl Palha.

Alevín D 4-4 ADYC Pinto B

Muchos goles e igualad entre pinteños y fuenlabreños. Para nuestros intereses marcaron Montero, 2, José Manuel y Sergio. Reparto de puntos a la finalización del partido.

Getafe B 9-0 Alevín F7

Goleada encajada en casa del cuadro azulón ante la que nuestros chicos no pudieron hacer nada.

Benjamín A 3-1 Alhóndiga A

El primer Benjamín ganó con solvencia su compromiso frente al conjunto getafense con un doblete de Adrián Puente y un gol de Álvaro.

Benjamín B 3-0 Alcorcón B

Los nuestros consiguieron mantener la portería a cero y cuajaron un gran encuentro en el que tres goles trajeron tranquilidad al banquillo azul. Los autores fueron Aarón, por partida doble, y Álvaro.

Benjamín C 1-2 Ciudad de Pinto

No pudieron puntuar nuestros pequeños a pesar de poner las cosas difíciles a los pinteños. Marcador ajustado gracias a una diana de Diego.

Benjamín D 0-4 Valdemoro A                     

Dura derrota frente a un equipo que supo dominar a los nuestros de principio a fin.

Benjamín E 3-0 Torrejón de la Calzada

Motivo de superación es la victoria con goles de Pernicas, 2, e Izan ya que en el partido de ida los nuestros cayeron por 1-6.

Benjamín F 1-6 Versalles Loranca A

Un solitario gol de Sergio no fue suficiente para poner en aprietos a los de la barriada de Loranca.

Benjamín G 2-4 Atco. Fuenlabreño

Pulso muy bien llevado por nuestro Benjamín en el que la suerte no le acompañó y terminó cayendo. Los autores de goles fueron Tiago y Mikel.

Prebenjamín A 4- 2 Miraflor A 

Tres puntos brillantes antes un rival siempre complicado. Los nuestros comenzaron dominando pero el Miraflor ajustó el marcador. Finalmente, supieron solventarlo con  otros dos tantos para cerrar el partido. Álex, con un hat-trick y Sergio dieron la victoria. 

Prebenjamín B 5-0 Lugo Fuenlabrada B

Muy superior el cuadro azul durante todo el partido. Solo recició un tiro en contra en todo el encuentro. Marcaron David, Gonzalo, Jared, Alberto y Pablo para el Fuenla.

Prebenjamín D 0-3 Arroyoculebro A

Se llevó la victoria el conjunto leganense tras una buena primera parte de los nuestros. No fueron merecedores de un marcador tan amplio en contra. La próxima semana afrontan su última jornada del campeonato.

Prebenjamín E 2-4 Ágora

Se adelantaron nuestros pequeños en el marcador pero logró empatar el Ágora para finalmente llevarse la victoria. Plantaron cara al cuarto clasificado. Los goles fueron de Mario Reñasco.

Biberones 7-2 Trival Valderas

Los pequeños de nuestra cantera cierran su curso con un genial partido dando muestras de su crecimiento durante la temporada. Rubén Osma, con un hat-trick, Izan, Érik, Rubén y Mario marcaron para despedirse por esta temporada ante el Trival Valderas.

Chupete Azul 6-0 La Fortuna

Partido completísimo para ganar con solvencia al equipo leganenses. Los goles de Romero, David, Alejandro e Iván, autor de un hat-tick, pusieron la nota de color a un día gris y lluvioso.