NOTICIAS

Así fue el fin de semana de la cantera del Fuenlabrada

Otro fin de semana más en el que se celebran ascensos

22/05/2017 10:54

Otro fin de semana más en el que se celebran ascensos y campeonatos en la cantera azul. Fueron los del Infantil C y Cadete D que ponen fin a la temporada con sus objetivos en el saco. Gran jornada con victorias del Femenino, Juvenil C, Juvenil D, Cadete C, Cadete D, Infantil B, Infantil D, Alevín D, Benjamín A, Benjamín E, Prebenjamín A, Prebenjamín B y Prebenjamín C y Chupete Rojo.

Fuenlabrada B 6-0 Villamantilla

Nueva goleada del filial en la antepenúltima jornada de liga. Jhoni, Hernández, Pedro, Álex, Manu y Renato, de penalti, marcaron los goles.

Fuenlabrada Femenino 6-1 Ciudad Getafe

Nueva victoria de nuestras guerreras con otra goleada y tantos de

Unión Adarve B 4-1 Juvenil A

Mal comienzo del primer juvenil fuenlabreño en Copa Federación. Un gol de Fran no fue suficiente para encajar la segunda derrota consecutiva.

Parla Escuela A 3-3 Juvenil B

Empate en un partido igualadísimo en el que nuestro juvenil intentó llevarse los tres puntos hasta el último minuto. Los tantos los marcaron Carlos, Álvaro y Xavi.

Juvenil C 5-0 Parla Escuela B         

Goleada en casa ante un gran rival. Los nuestros dominaron el encuentro y generaron las mejores ocasiones. Sergio, Reina, Llamas y Aarón firmaron los goles, además de un tanto que el Parla Escuela se marcó en propia puerta.

Moraleja A 0-5 Juvenil D

Idéntico resultado firmó el Juvenil D en su visita a Moraleja de En medio. Los goles fueron obra de Ortiz, por partida doble, Bulnes, Jorge y Ríos.

Trival Valderas 3-1 Cadete A

El primer cadete fuenlabreño plantó cara a un rival de categoría y ajustó el marcador anotando un tanto que puso en aprietos al Trival.

Cadete B 1-2 Deportivo Naburo 2

La falta de acierto penalizó a los nuestros, a pesar de gozar de numerosas ocasiones en ataque, y terminaron cayendo ante el Deportivo Naburo.

Cadete C 4-1 Móstoles B

Cuatros goles, dos de Rafa, uno de Correa y otro de David otorgaron tres puntos a los chicos del Cadete C en un gran encuantro que dominaron en todas sus fases

 Cadete D 1-0 San Fernando Escolapios

Grandísima victoria que dio a los nuestros el campeonato y el ascenso de liga. Espectacular esfuerzo el derrochado para llevarse la victoria en un partido decisivo gracias al único tanto del partido, obra de Iván. ¡Enhorabuena!

CD Leganés 4-0 Infantil A

Dominó el conjunto pepinero en un partido en el que los nuestros pusieron intensidad y carácter, aunque no pudieron inaugurar el marcador a favor.

Infantil B 5-0 Atlético Leganés B

Holgada victoria en casa ante el equipo leganense. Gran victoria fraguada gracias a los goles de Raúl, que marcó dos, Miguel, Denia y Fran.

ADC Brunete B 0-6 Infantil C

Tres puntos a domicilio tras acumular numerosas ocasiones de gol. Finalmente, valieron los seis goles marcados  por Samu, Ramos, Méndez, Adrián, Vega y Jarod, que hizo dos.

Infantil D 0-1 EMF Chapinería

Partido muy trabajado de los chicos. A pesar de ello, el Chapinería llevó la victoria gracias a un único tanto que les otorgó el premio de los tres puntos.

Alevín A 1-2 Seseña A

Un gol de Raúl Plaza no fue suficiente para el conjunto toledano se llevara la victoria.

Ciudad de Pinto 0-5 Alevín D

Gran triunfo de los nuestros con cinco goles que les dieron tranquilidad en el encuentro. Los autores fueron Pernicas y Alejandro, con sendos dobletes, y Christian.

Getafe C 9-1 Alevín F7

Izan marcó el único gol frente al conjunto azulón al que los chicos del Alevín intentaron plantar cara durante todo el encuentro.

Benjamín A 10-0 Caserío Perales C

Victoria de entidad ante el equipo getafense gracias a los goles de Héctor Polo, Ricardo, Adrián Puente, Héctor Martín y los dobletes de Adrián Romero, Barrios, y Alejandro.

Benjamín B 3-4 Griñón A 4

Igualado partido con numerosas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Aarón marcó dos y Álvaro hizo uno para quedarse cerca de igualar el encuentro.

Benjamín C 0-4 Parla Escuela B

No pudieron inaugurar el casillero los nuestros ante el equipo parleño que se llevó la victoria a domicilio.

Benjamín E 4-6 Torrejón de la Calzada

Dura derrota en casa de los fuenlabreños a los que no les sirvieron los goles marcados por África, Rubén  y Sebastián, que hizo dos.

Benjamín F 0-3 Lugo Fuenlabrada B

El Lugo Fuenlabrada se llevó los tres puntos en un encuentro que los azules dominaron en algunas fases.

Benjamín G 4-0 Humanes D

Cuatro goles dieron holgura al resultado para dar tranquilidad al conjunto azulón y llevarse tres puntos de mérito.

Prebenjamín A 3-1 ADNV Loranca 1

Tras un mal primer tiempo los pequeños reaccionaron para cambiar la cara al partido y se terminaron llevando la victoria con dos goles de Sergio y uno de Álex tras un gran pase de Adri al hueco.

Prebenjamín B 3-0 Miraflor A

Partido controlado desde el primer instante generando numerosas ocasiones. Hat-trick de Alberto Fernando que cuajó un gran encuentro.

Prebenjamín C 4-3 Lugo Fuenlabrada C

Lucha y brega de los pequeños que encontraron el camino de la victoria gracias al fútbol de toque desplegado. Álex, con un doblete, Samu y Mario Cabanillas firmaron los goles.

Prebenjamín D 1-6 Paco Córdoba A

No fue un buen día para nuestros pequeños a pesar de materializar una primera parte muy seria. El gol fue obra de Íker.

Chupete Rojo 8-0 Antanes Cocodrilos

Gradísimo partido de los pequeños que fueron dueños del partido y de las ocasiones. Goleada redonda con las dianas de Hugo, que hizo cinco, Asier, Sabalete y Alejandro.

Biberones 2-3 Antanes Escorpiones

Primer partido de los más pequeños en un campo de fútbol 7. Gran adaptación con dos goles de Rubén que no sirvieron para dar la victoria.