NOTICIAS

Así fue el fin de semana de la cantera del Fuenlabrada

29/05/2017 10:54

Poco a poco nuestros canteranos van despidiéndose de una temporada para enmarcar. Este fin de semana, además, gozaron del reconocimiento de la afición fuenlabreña en el descanso del partido frente al CF Villanovense por el buen trabajo realizado durante el curso.

AV San Nicasio 2-5 Femenino

Gran victoria la cosechada por nuestras chicas ante un gran conjunto. A pesar de no tener demasiada claridad en la primera mitad supieron solventar el envite gracias a los goles de Alba, Carla, Adara y Sandra por partida doble. Debutó Paula, del juvenil.

Móstoles B CF B 0-3 Fuenlabrada B

Buen partido del filial fuenlabreño ante un conjunto que salió desde el principio con las ideas muy claras. Los goles de Manu, que anotó dos, y de Donato sirvieron a los nuestros para llevarse la victoria.

Aravaca  4-2 Juvenil A

 Los chicos de Nacho Conde no le encuentran el pulso a esta Copa Federación y cosecharon una nueva derrota en casa del Aravaca a pesar de ajustar el marcador y cuajar una gran primera mitad. Los goles fuenlabreños llevaron la firma de Javito y Julen.

Juvenil B 4-2 Getafe C

El segundo juvenil fue claro dominador de un encuentro en el que los nuestros apostaron por la elaboración para que se sucedieran las mejores ocasiones en ataque. El portero Daniel y Lisso debutaron en autonómica. Marcaron Álvaro, Fernando, Carlos y Sotes.

ADYC Pinto 3-2 Juvenil C

Ajustadísimo partido en el que los nuestros fueron penalizados por la falta de acierto de cara a puerta. Encaran una semana trascendental ante el último partido de liga. Los goles fueron de Guillermo y Sergio.

Benjamín B 4-2 Atlético Pinto

Victoria muy trabajada de los pequeños para no dejar que el Pinto se llevara los tres puntos.

Benjamín C 2-1 Numancia de la Sagra

Tres puntos ante los toledanos para despedir una temporada complicada. Romeo y Diego Ortiz pusieron los goles.

Benjamín D 5-0 Parla Escuela A

Partido dominado de principio a fin que pudo ser uno de los mejores de la temporada. Goleada gracias a los tantos de Javi (2), Álex, Dani y Adri.

Benjamín F 2-6 Humanes A

Una gran segunda mitad no sirvió a los azules para poder igualar un marcador adverso. Marcos e Israel firmaron los tantos.