NOTICIAS

Así fue el fin de semana de la cantera del Fuenlabrada

05/06/2017 10:54

La temporada llega a su fin. Nuestro Femenino solventó con facilidad su último compromiso ante el Torrejón de la Calzada, al igual que lo hicieron el filial y el Juvenil B. Gran actuación del Prebenjamín en la Copa de Campeones y del Infantil C, que ganó el trofeo de La Avanzada.

Fuenlabrada B 6-2 Cubas de la Sagra

El hat trick de Donato, el doblete de Naim y un gol de Sergio dieron el triunfo a nuestro filial para despedirse de una histórica temporada.

Femenino 5-1 EMF Torrejón de la Calzada

Nuestras guerreras cerraron la temporada invictas y golearon al Torrejón con goles de Cris y Ro, con dos tantos y Sandra.

Juvenil A 0-1 Alcobendas A

No le encuentran el ritmo los nuestros a esta Copa Federación y, a pesar de cuajar un gran encuentro, cayeron por la mínima ante el Alcobendas.

San Blas A 2-4 Juvenil B

Gran triunfo a domicilio para despedir la temporada ante el San Blas. Diego, Xaxi, Marcelo y Carlos fueron los autores de los goles.

Juvenil C 4-4 Miraflor A

Disputadísimo encuentro ante un Miraflor que puso las cosas difíciles, sobreponiéndose a los goles del tercer juvenil fuenlabreño. Marcaron Fernando, Sergio, Reina y Romero.

El Infantil C cosechó un nuevo trofeo para nuestra cantera. Con motivo de las fiestas del Barrio de La Avanzada, nuestros canteranos disputaron su trofeo que terminaron conquistando ante el anfitrión en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Prebenjamín disputó la Copa de Campeones en la que solo perdió un partido. Fue ante el Parla Escuela tras dejar una gran actuación, logrando la victoria contra el Colmenar Viejo y el Rayo Ciudad de Alcobendas. Reparto de puntos en sus compromisos frente al Móstoles URJC y el Alalpardo.