NOTICIAS

Así será el fin de semana de nuestra cantera

19/05/2017 10:54

CF Fuenlabrada B

Con los dos pies en la Primera Regional Madrileña, el Filial disputará el domingo en La Aldehuela su antepenúltima jornada del campeonato frente al CD Villamantilla con ganas de seguir mostrando el gran juego realizado hasta ahora.

Juvenil

Finalizada la liga, el Juvenil A se encuentra inmerso en la Copa Real Federación Juvenil Nacional. Tras su gran partido entresemana ante el AD Alcorcón SAD B, tendrá un partido para medir su nivel con el AD Unión Adarve B. El Juvenil B realizará la difícil visita al CP Parla Escuela A con los que comparte las mismas aspiraciones ligueras. El CP Parla Escuela será también protagonista en el partido del Juvenil C, pero esta vez la lucha será por salir de los puestos más atrasados de la tabla. Por su parte, el Juvenil D llega al último partido del campeonato contra el EMF Moraleja de Enmedio con un espectacular bagaje del que se encontrarán muy orgullosos: 23 partidos ganados, 3 empatados y sólo 1 perdido.

Cadete

Otro conjunto del Club que finalizará la liga es el Cadete A, y no tendrá una fácil papeleta puesto que en frente estará el CF Trival Valderas Alcorcón que ocupa la cuarta plaza. A su vez, el Cadete B también llega a su última jornada ante el Deportivo Naburo A con los deberes hechos y con una cómoda posición en la tabla. Por su parte, el Cadete C continúa con la encarnizada lucha por el primer puesto con el Móstoles Balompié A, pero este fin de semana llegará a su fin dado que se disputa la última jornada del campeonato; los nuestros se enfrentan al Móstoles CF B. El Cadete D también se jugará la liga en la última jornada frente al EP San Fernando Escolapios y a solo un punto del CD Atlético Cañada Alcorcón A.

Infantil

El Infantil A acabará la temporada en la División de Honor Madrileña ante el CD Leganés A que ocupa el tercer puesto, mientras los nuestros se sitúan en una cómoda octava plaza. En otra tesitura se encuentra el Infantil B, que jugará su última jornada de liga ante el Atlético Leganés B con opciones de ser campeón siempre y cuando pinchen tanto Dani Bouzas como La Avanzada. El que ya consiguió el título liguero fue el Infantil C, que cerrará la temporada con el ADC Brunete. Por último, el  Infantil D pondrá fin a su campeonato frente a la Escuela Municipal de Fútbol Chapinería con ganas de acabar con un triunfo.

Alevín

El Alevín A jugará frente al Seseña A y luchará por conseguir entrar entre los cuatro primeros tras el pinchazo del CD Santa Bárbara Getafe A la jornada anterior. El Alevín D será otro de nuestros equipos canteranos que finalicen la liga, éste lo hará ante el Ciudad de Pinto D con ganas de acabar con un buen sabor de boca. El Alevín de Fútbol 7 disputará en La Aldehuela su encuentro ante el Getafe SAD C, tercer clasificado del grupo 15 Alevín. 

Benjamín

El Benjamín A del Club intentará hacerse con los tres puntos ante el último clasificado de la Preferente, el SAD AV Caserio Perales A. Por su parte, el Benjamín B jugará el partido de la jornada del Grupo 15 contra el CD Griñón A, primer clasificado. Benjamín C y Benjamín D, que comparten grupo, se enfrentarán ante CD Ciudad de Pinto y Parla Escuela por salir de los puestos más atrasados de la tabla.

 

Prebenjamín

Prebenjamines A y B llegarán a La Aldehuela con hambre de victoria, sus rivales de esta semana serán ADNV Loranca B y Miraflor A, dos derbis de municipio. Por otro lado, el campo de La Avanzada será testigo de los encuentros que restan en los prebenjamines del Club (C, D y E), que se enfrentarán, respectivamente, a Lugo Fuenlabrada C, Paco Córdoba A y Arroyo A.