NOTICIAS

Así será el fin de semana para nuestra cantera

Nueva jornada para las categorías inferiores kirikas. El CF Fuenlabrada B podría ganar la Liga si consiguiese un sólo punto. Cadete C y D podrían ascender y el Infantil C podría quedar campeón de su Liga.

10/05/2017 10:54

CF Fuenlabrada B

Ya con el ascenso en la mochila, nuestro Filial se enfrentará el sábado a las 19:30 horas, en los campos de La Aldehuela, al Moraleja del Medio. Si consiguiese un solo punto se proclamaría matemáticamente primero de la categoría, por lo que es visita obligada en este finde tan futbolero para nuestro Club.

Juvenil

Tras caer derrotado en el primer encuentro de la Copa Real Federación, el Juvenil A intentará redimirse frente al Getafe B, dolido también después de perder en la jornada intersemanal. El Juvenil B jugará el partido de la jornada del Grupo 2 Autonómico contra el primer clasificado, es decir, el Rayo Vallecano C. El Juvenil C llega a su encuentro con el Internacional de Móstoles con ganas de seguir su progresión después de la victoria ante el URJC. Por su parte, el Juvenil D buscará prolongar su espectacular racha de triunfos a costa del penúltimo clasificado, el Rayo 13.

Cadete

El Cadete A tendrá como rival a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Atlético Madrileño, con la difícil papeleta de alejarse de los puestos traseros en esta semana. El Cadete B se enfrentará como visitante al Parla Escuela, los pupilos azules pretenderán remontar el vuelo tras los últimos encuentros. El Cadete C, podría ascender de categoría si gana su encuentro frente al Móstoles URJC en el Iker Casillas y el Mostolés Balompié y Atlético Fuenlabreño no vencen. Otro en una gran disputa por el primer puesto de su Grupo es el Cadete D, al que apenas le separan, en la penúltima jornada, dos puntos del Atlético Cañada Alcorcón. Este finde jugará ante el Nuevo Boadilla B y también podría ascender.

Infantil

El Infantil A, posicionado en mitad de tabla, recibirá a otro equipo que está en la zona tranquila del grupo, el Real Madrid. Sin embargo, el Infantil B se juega la vida y el campeonato una jornada más (le separan 3 puntos de la cabeza de la liga) frente al Rayo Loranca, una victoria podría hacerle enlazar con La Avanzada. El Infantil C se enfrentará al ADPI Rivas en la penúltima jornada del campeonato liguero con la intención, tras conseguir el ascenso, de mantenerse en el primer lugar. Por su parte, el Infantil D disputará como visitante su encuentro frente al Aravaca, con ganas de acabar la temporada de la mejor manera posible.

Alevín

El Alevín A kiriko aún tiene esperanzas de acabar como cuarto clasificado, y para ello esta semana deberá derrotar al Lugo Fuenlabrada. Objetivos parecidos se le aproximan al Alevín D, que en las dos jornadas que restan podría cambiar la zona tranquila por la zona más noble de la tabla. Los alevines de Fútbol 7 vuelven a saltar al terreno de juego tras varias semanas para enfrentarse al Getafe B, instalado en la segunda plaza liguera.

Benjamín

El Benjamín A intentará continuar con el buen juego de las últimas jornadas ante el Alhóndiga. El Benjamín B visitará Yuncos esta semana en vistas de terminar el campeonato de la mejor manera posible. Benjamín C y Benjamín D, ambos en la misma liga, jugarán en Torrejón de Velasco frente a Ciudad de Pinto y Escuela de Valdemoro en el antepenúltimo encuentro del año. El Benjamín E, en Torrejón de la Calzada, se enfrentará en un duro encuentro al conjunto local. Por último, Benjamín F y Benjamín G volverán como cada semana al Emilio Zazo para disputar, con Nueva Versalles Loranca y Atlético Madrileño, una de las últimas jornadas.

Prebenjamín

Prebenjamín A y Prebenjamín B, a falta de pocos encuentros para finalizar la competición, deberán ganar a Miraflor y Lugo Fuenlabrada para seguir con sus prestigiosos puestos clasificatorios. Prebenjamín C y Prebenjamín D volverán también a la competición tras tres semanas para intentar cambiar la racha negativa de resultados ante el Lugo Fuenlabrada y el Arroyo-Culebro Antanes. El Prebenjamín E, por último, necesita la victoria y delante tendrá al Agora IE Madrid, que no lo pondrá nada fácil.