NOTICIAS

Así será el fin de semana para nuestra cantera

26/05/2017 10:54

El Prebenjamín A se puede proclamar campeón si vence en su enfrentamiento ante el Móstoles URJC G.
 
Filial
 
Nuestros campeonísimos se enfrentarán en la penúltima jornada a un Mostoles CF B situado en mitad de tabla. Los pupilos de Fernando Alonso no quieren dejar pasar la oportunidad de acabar el año de la mejor manera posible; esto significaría seguir la línea victoriosa que han mantenido durante toda la temporada.
 
Juvenil
 
El Juvenil A peleará con el Aravaca CF A por subir puestos en la Real Copa Federación, tras perder ante el Leganés en el partido intersemanal, los azules tienen muchas ganas de reponerse. Por su parte, el Juvenil B recortó un punto al segundo clasificado la semana pasada e intentará darle caza en las dos semanas que quedan de liga; esta jornada se enfrenta al Getafe C. El último de nuestros juveniles con enfrentamiento este fin de semana es el Juvenil C, el domingo a las 10:00 llegará al Sector 3/4 para medirse al ADYC Pinto A y certificar la permanencia que tan difícil parecía hace algunos meses.
 
Cadete
 
No hay partidos en esta categoría. Nuestros equipos han finalizado el campeonato.
 
Infantil
 
No hay partidos en esta categoría. Nuestros equipos han finalizado el campeonato.
 
Alevín
 
No hay partidos en esta categoría. Nuestros equipos han finalizado el campeonato.
 
Benjamín
 
El Benjamín A jugará en la Ciudad Deportiva de Getafe frente al Trival Valderas Alcorcón A, un duelo de dos equipos muy igualados que buscan hacer buen fútbol. El Benjamín B, después de su pinchazo de la semana pasada, se intentará reponer ante el Atlético Pinto en el último partido liguero. Benjamín C y Benjamín D, se enfrentan con la cara y la cruz de la tabla, uno ante el Parla Escuela A que ocupa puestos de privilegio y otro ante Numancia de la Sagra que ocupa el último lugar. Por último, el Benjamín F y el Benjamín G tendrán en el Emilio Zazo un duelo de escuelas, ambos jugarán ante la Escuela Municipal de Fútbol Humanes B y E.
 
Prebenjamín
 
El Prebenjamín A se puede proclamar campeón de liga si vence en su enfrentamiento ante el Móstoles URJC G, último clasificado, durante este fin de semana, ¡Suerte guerreros! En el mismo grupo, el Prebenjamín B finalizará el año en un meritorio tercer puesto y su última jornada será frente al ADNV Loranca B.