NOTICIAS

Así será el fin de semana para nuestra cantera

02/06/2017 10:54

Última jornada liguera para nuestro filial, que la próxima temporada se estrenará en Primera Regional tras conseguir el ascenso de categoría en un año brillante. Por su parte, el Juvenil A se encuentra inmerso en la disputa de la Copa Federación y se medirá al Alcobendas Levitt

CF Fuenlabrada B

El Filial cerrará su espectacular temporada ante el CD Cubas. El conjunto de Fernando Alonso desea terminar con una victoria el histórico año realizado, además llega en una gran dinámica tras contar por victorias todos sus últimos encuentros.

Juvenil

El Juvenil A sigue su paso por la copa, esta semana se enfrenta al Alcobendas Levitt, último clasificado; una victoria haría al conjunto kiriko alejarse de la zonas más atrasadas. El Juvenil B apurará sus opciones de finalizar la liga como segundo clasificado ante el San Blas, una victoria sumada a pinchazos de Atlético Pinto y Leganés dejaría a los azules tras el Rayo Vallecano. Por último, el Juvenil C tendrá ante sí al CD Miraflor, aspirando ambos al décimotercer puesto liguero.

El resto de equipos de nuestra cantera ya descansan tras un duro año de trabajo que ha traído grandes alegrías para el Club en forma de ascensos y campeonatos.