NOTICIAS

Avimosa continuará siendo el ‘main sponsor’ del Fuenla

Será la undécima temporada de la empresa avícola con el Club

30/05/2022 14:14

Avimosa continuará siendo el sponsor principal del CF Fuenlabrada. La empresa avícola seguirá apoyando al Club en su regreso a 1ª RFEF y renueva por una temporada más. El acuerdo es un símbolo de la unión entre las dos entidades que cumplirán su undécima temporada juntas. Una simbiosis fruto de compartir unos valores de trabajo, esfuerzo y humildad que han conseguido que Avimosa, sin perder su carácter familiar, sea uno de los referentes en España en la producción de productos avícolas para el consumo.

El acuerdo no hubiera sido posible sin la filosofía y el empuje de D. Alberto García Espinós, CEO de Avimosa que también es parte de la familia del CF Fuenlabrada. “Seguimos todos en el mismo barco. Aunque se ha perdido la categoría, confío mucho en el equipo y Avimosa-Deliave sigue al pie del cañón. Volveremos juntos a LaLiga Smartbank”, comentó Alberto García Espinós tras la firma del acuerdo.

Jonathan Praena, presidente del Club, se mostró muy agradecido a Avimosa y a la figura de Alberto como máximo responsable: “Avimosa siempre ha estado con nosotros: en Tercera, Segunda B y en Segunda División. Sufrimos y disfrutamos juntos y es un vínculo que va más allá del patrocinio. Quiero agradecer a Alberto, su CEO, el apoyo que nos ha mostrado tras cerrar nuestra primera etapa en el fútbol profesional. Con él y Avimosa a nuestro lado damos el primer paso para volver a LaLIga”.

Undécima temporada, para seguir creciendo juntos. Avimosa es el primer fichaje del Fuenla 2022-23.