NOTICIAS

Buen fin de semana de nuestras chicas

Sumamos tres victorias, tres empates y dos derrotas

30/03/2022 11:39

Femenino Senior 3-2 Electrocor CF

Nuestro Senior consiguió remontar merecidamente un partido en casa que se presentaba adverso desde bien temprano.

Los primeros minutos de encuentro fueron muy desfavorables para nuestro Senior. Tan sólo habían transcurrido 11 minutos de juego cuando el marcador ya reflejaba un 0-2 en nuestra contra. Pese al resultado negativo, nuestras chicas no dejaron de trabajar durante la primera mitad del partido.

Tras el descanso, el ánimo y esfuerzo de las nuestras seguía siendo los mismos. Como consecuencia, dos minutos después del inicio de la segunda mitad Jennifer recortaba distancias haciendo el 1-2. El empate tardaría más en llegar, pero en el 85, un tanto de Natalia a balón parado igualaba el marcador. Gracias a la continua pelea y una buena acción de llegada del equipo al área rival, las nuestras consiguieron marcar el tercero en el último minuto de encuentro convirtiéndose en el 3-2 definitivo que daría de nuevo los tres puntos a nuestro Senior.

Juvenil A 3-3 Juventud Sanse B

Las chicas del Juvenil A se enfrentaban en esta pasada jornada a un partido importante. Fue por eso por lo que los nervios les jugaron una mala pasada y no pudieron hacerse con los tres puntos. Sin embargo, lograron sumar uno.

Varios fallos de las nuestras provocaron que se pusieran por debajo tras dos goles del rival. Pero con una buena acción de ataque del conjunto conseguimos acercarnos en el marcador, yéndose el partido 1-2 al descanso.

La segunda mitad presentó a un Juvenil con las ideas más claras que corregía errores. Las contrincantes volvieron a distanciarse con otro gol, pero nuestras chicas no bajaron los brazos ante la adversidad. Arago y Carla hicieron el empate a tres en un partido de aprendizaje que obliga a las nuestras a seguir luchando las próximas jornadas.

Villa de Madrid 1-1 Juvenil B

El partido comenzó con nuestras chicas dominando la posesión, el juego, y creando varias oportunidades peligrosas. Fruto de ello fue el primer gol del partido, que llegó de la mano de Carla. Tras adelantarnos en el marcador, tuvimos más ocasiones para acrecentar esa distancia, pero no tuvimos la suerte de cara.

Durante el segundo tiempo, un despiste de las nuestras en un saque de esquina hizo que las locales igualaran el partido. Nuestro Juvenil B siguió creando oportunidades, pero no llegó a materializarse el gol de nuevo. El empate sabe poco a nuestras chicas por el juego realizado, pero las sensaciones que quedan tras los 90 minutos del pasado fin de semana son alentadoras.

Cadete A 6-1 CD Alzola Halcones

Nuestro Cadete A dominó de principio a fin la primera mitad de encuentro, defendiendo su portería con una buena presión en las ofensivas del rival y creando mucho juego en campo contrario. Como consecuencia, el partido se marchó al descanso con un marcador favorable para las nuestras que reflejaba un 4-1.

El conjunto visitante tampoco tuvo opciones durante la segunda parte, ya que nuestras chicas siguieron jugando al mismo nivel que en la anterior mitad. La presión siguió siendo efectiva durante los segundos 45 minutos y hubo otros dos goles más de nuestro Cadete, que mantuvieron la portería con el único tanto que el Alzola hizo en la primera parte. El encuentro terminó 6-1, un marcador en el que valen el hat-trick de Lorena y los goles de Cerrada, Jimena y Ainara.

Infantil B 3-0 Amistad Alcorcón A

Las chicas del Infantil B se enfrentaban al Amistad Alcorcón, cuarto clasificado de la competición.

Desde el inicio del partido, nuestras chicas generaron un buen juego a través de intensidad y buenos posicionamientos. La primera mitad dejó varias ocasiones para que nuestro infantil se adelantara en el marcador, pero no tuvimos la suerte de convertir las oportunidades en gol.

Tras el descanso, nuestro equipo salió al terreno convencido de llevarse el partido. Como consecuencia, Noemí transformó un penalti en el primer gol de las nuestras. Después, la propia Noemí volvió a anotar tras una buena combinación del equipo. En los últimos minutos de juego, Adriana consiguió el tercer gol que terminó de sentenciar la contundente victoria de nuestras chicas.

Getafe 4-0 Alevín A

Nuestro Alevín A cayó en Getafe por cuatro goles pese a haber luchado durante todo el encuentro.

Nuestras chicas jugaron desde el principio con garra, peleando todos los balones. Fue en el minuto 14 cuando las locales hicieron el 1-0. Pese a ello, los ánimos no decayeron en nuestras filas y logramos crear varias ocasiones que, por desgracia, no surtieron efecto.

En la segunda mitad continuó la pelea de nuestras chicas, pero, en el minuto 31, el Getafe volvió a marcar tras un error en un despeje por nuestra parte. Este segundo tanto provocó que las nuestras se vinieran abajo, pero rápidamente volvieron a meterse en el partido, llegando incluso a portería rival. Tras dos fallos defensivos vinieron los otros dos tantos del rival. Pese al resultado, nuestro equipo no dio nada por perdido y luchó con actitud hasta el final.

Alevín B 2-2 Villaviciosa de Odón B

Un exceso de confianza por parte de nuestras chicas marcó el partido. Nuestro Alevín B se enfrentó la pasada jornada al Villaviciosa de Odón, último clasificado en la tabla.

En el minuto 20 de la primera parte encajamos el primer gol. Esto desanimó un poco a las nuestras. Aun así, Irene consiguió marcharse por banda en una jugada individual y meter un golazo por la escuadra justo antes del descanso.

Durante la segunda mitad seguimos intentando hacernos con el encuentro, queriendo tener la posesión del balón. A pesar de ello, el equipo rival volvía a adelantarse con un gol a balón parado imposible para nuestra guardameta. Los nervios y las prisas se adueñaron de nuestras chicas. Pero de nuevo Irene volvió a marcar, haciendo el definitivo y amargo empate a dos.