NOTICIAS

Buenos resultados de nuestros chicos

La última jornada dejó resultados favorables para la cantera

26/04/2022 10:44

JUVENIL

Victoria arrolladora de nuestro Juvenil B que goleó al Alcalá y se llevó los tres puntos gracias a un 12-2. El Juvenil C también triunfó la pasada jornada y venció por cinco a uno al Arroyomolinos en La Aldehuela, con goles de Diego (x2), Youssef, Abel y Hugo. Cayó, en cambio, el Juvenil D, que encajó un tanto de parte del Griñón.

CADETE

El Cadete A salió victorioso del choque ante el Rayo Majadahonda. Los goles de Rojas y Yusta fueron suficientes para el definitivo 2-0 en el marcador. Mayor fue la distancia para nuestro Cadete C, que consiguió un 4-0 en un buen partido de los nuestros frente al Humanes A.

INFANTIL

Nuestro Infantil A cayó por la mínima en casa del Football Dreams, en un partido que concluyó 1-0 a favor de los locales. Reparto de puntos para nuestros infantiles del C que, con los tantos de Hugo Nogal y Jorge Martí, empató a dos a domicilio con el Ugena.

ALEVÍN

Luces y sombras en nuestra categoría de alevines. El Alevín C consiguió el ascenso de categoría de forma matemática tras golear al Deportivo Sur Loranca por 0-7, con cuatro goles de Luis Gutiérrez. Los chicos del D, en cambio, recibieron al Móstoles B, equipo con el que empataron a dos y se repartieron los puntos de la jornada. No corrió la misma suerte el Alevín F7, que terminó el fin de semana sin sumar tras perder por cero a dos frente al Getafe.

BENJAMÍN

Mala jornada para nuestro Benjamín A, que no logró marcar en casa del Móstoles URJC, pero encajó siete goles que le hicieron caer de forma dura. Tampoco marcó el Benjamín C y acabó sin sumar ante el Nuevo Versalles en un encuentro que los locales ganaron 2-0. El Benjamín B sí sumó tres puntos tras salir exitoso de su visita a Valdemoro, donde venció 1-2 al Ívero A.

PREBENJAMÍN

Nuestro Prebenjamín A brilló la pasada jornada. Los de Rubén hicieron un gran partido y vencieron por 11-0 al Móstoles en tan sólo 34 minutos, valiendo los tantos de Oussama (x4), Raúl (x3), Irai, Diego, David e Izan,

CHUPETÍN

Nuestros jugadores más pequeños volvieron a llevarse una jornada. Un doblete de Dani y un gol de Thiago le dieron la victoria a nuestro Chupetín por 3-1 frente al Seseña A, y sumaron tres puntos que sirven de motivación para seguir aprendiendo del juego.

 

Se habla de: Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base