NOTICIAS

Caer, aprender y volver

Descendimos a Primera RFEF tras caer ante la Real Sociedad

07/05/2022 19:02

Es el día más doloroso de nuestra historia. Un descenso en el que todo salió al revés. Tras tres temporadas en el fútbol profesional nos toca volver a lo que era Segunda B, que ahora se llama Primera RFEF. El detalle marca que hemos vivido un tiempo en el fútbol profesional y en un día malo, puede serun hilo de consuelo para un equipo humilde como el nuestro. Porque en las mañanas de la Aldehuela nunca soñamos con llegar a estas cotas.

El partido ante la Real bien podría ser un resumen de la temporada. Expulsiones, lesiones y un resultado a favor que nos remontan. Perdimos 1-2 y hay poco más que decir. Lamentamos que una de las tres temporadas que hemos estado en Segunda División no pudieran acompañarnos por la maldita pandemía. Nos quedan tres partidos para decir adiós y aunque vivimos una situación difícil intentaremos honrar al escudo a nuestra gente y a nuestra ciudad.

Ahora queda pedir perdón a nuestra gente con la humildad de nuestro lema y sacar ese orgullo para teminar lo que queda con honor y para preparar lo que viene de la mejor forma posible. Porque no nos rendiremos. Porque hemos caído pero volveremos. Porque los errores y las derrotas duelen, pero tenemos la fortaleza mental para aprender de ellos. Sabemos que os fallamos, pero os volveremos a hacer disfrutar y llorar de alegría (no de pena). Hoy se termina matemáticamente nuestra primera etapa en el fútbol profesional. Primera, nunca última. Volveremos.