NOTICIAS

Caímos derrotados en Talavera

El equipo local se adelantó cuando el Fuenla mejor estaba e hizo daño

22/01/2023 12:56

Salió el Fuenla a El Prado con la intención de sacar la primera sonrisa de 2023. Para ello Mere hizo cambios en el once y con la baja de Cristóbal por sanción introdujo a Stephen Buer y a Enzo. Lo cierto es que el equipo salió mejor plantado que los locales y tuvo más el balón. El Fuenla llegaba más que el Talavera. Fer Ruiz, Enzo y Diego tuvieron varias ocasiones con disparos desviados. Atrás todo era solvencia con la pareja formada por Sotillos y Aleix. En el 21 rozó el Fuenla el gol. Iban filtró un pase en profundidad Diego, muy forzado, se tiró al suelo para impulsar el balón con el pie y Biel Ribas (viejo conocido en el Fernado Torres) sacó el pie para evitar el tanto.

Todo parecía ir de cara para el Fuenla, pero en el 29 se torció. Un balón en profundidad habilitó a Edu Gallardo en el área. Remató, el balón tocó en la bota de Aleix y despistó a Pol. 1-0, en el marcador pese al buen trabajo que estaba haciendo el equipo. El gol dolió y el Talavera aprovechó para tener más control en lo que quedaba de primera mitad. El Fuenla intentaba volver a su ser buscando a Diego y a Iban, pero llegó el descanso con el resultado sin moverse.

La segunda parte el equipo lo intentó pero no tuvo acierto. Un gol anulado por fuera de fuego, un par de remates arriba, pero el paso de los minutos pesó. Mere intentó agitar el partido dando entrada a Bravo, al recién fichado Vilán, a Cubero que volvía tras lesión y Abdu, jugador del filial, pero nada resultó. El equipo sigue en puestos de descenso y toca remar. Para ello no hay otra receta que unión y trabajo. Es el momento de apretar los dientes y superar una situación adversa. Se peleará y se conseguirá.